¡Tenemos Twitter!  
Únete a nuestro servidor de Discord

Zorro

De Minecraft Wiki
[editar]Zorro
Zorro.pngZorro sentado.pngZorro durmiendo.png
Bebe zorro.pngBebe zorro sentado.pngBebe zorro durmiendo.png
Zorro de las nieves.pngZorro de las nieves sentado.pngZorro de las nieves durmiendo.png
Bebe zorro N.pngBebe zorro N sentado.pngBebe zorro N durmiendo.png
Puntos de salud

10 (Heart.pngHeart.pngHeart.pngHeart.pngHeart.png)[Java  solo]
20 (Heart.png × 10)[Bedrock  solo]

Fuerza de ataque

Salvaje:
2 (Heart.png) contra gallinas, conejos, bacalaos, salmones, peces tropicales y tortugas bebé.
Confiable:
2 (Heart.png) contra cualquier criatura que golpeé al jugador en quien confía.

Generación

En taigas en un nivel de luz superior a 7, pero menor a 15. En las taigas nevadas los zorros poseen un aspecto blanco.

Recompensas

El objeto que sostenga en su boca.

Experiencia

Matar a un adulto: 1-3
Criar 1-7

ID de red

121

ID del savegame

fox

Los zorros son criaturas pasivas y nocturnas que aparecen comúnmente en la taiga y sus subbiomas,durante las noches van a las aldeas.

Generación[editar | editar código]

Los zorros aparecen en la taiga y sus subbiomas y a veces en las aldeas de las taigas,en grupos de 2 a 4.Tienen una probabilidad de 5% de aparecer con bebés [Bedrock  solo]. Cuando aparecen en una taiga nevada , los zorros serán de color blanco. Se generan más comúnmente en la noche.

Comportamiento[editar | editar código]

Los zorros siempre estarán durmiendo de dia solo se despertaran si un jugador los molesta entonces saldrán huyendo hacia el lugar mas lejano donde volverán a dormir, tienen la curiosa capacidad de poder tomar cualquier item con sus bocas y llevarlo consigo (algo similar a lo que hacen los delfines) si se trata de un ítem comestible el zorro lo comerá transcurridos unos minutos, por otra parte si se trata de un ítem no comestible el zorro estará dispuesto a dejarlo en el suelo con tal de recoger un ítem comestible para el.

Al igual que otras criaturas los zorros poseen un comportamiento hostil hacia otros mobs del juego como podrían ser los salmones e incluso las gallinas, su ataque consiste en una persecución contra el mob al que quieren alcanzar (en ciertas ocasiones dan un inmenso salto antes de dar el ultimo golpe). Estas pequeñas criaturas son bastante escurridizas cuando huyen de una amenaza (que pueden ser jugadores o lobos, los cuales los depredan) y son bastante difíciles de alcanzar.

Zorros .png