Zogling

De Minecraft Wiki

Fkf123.png

Los zoglins son mobs hostiles creados cuando un hoglin es llevado al Overworld, en cuyo punto se convierte en zombificado. Se introdujeron en la instantánea Java Edition 1.16 20w14a.

Comportamiento

Los zoglins atacan naturalmente a todos los mobs cercanos, excepto las enredaderas y otros zoglins. También harán huir a los piglins si no están en combate.

Los zoglins no pueden ser criados, ignoran los hongos deformados y no son repelidos por bloques que repelen a los hoglins.

Dañar

En Fácil, un Zoglin hace 1 - 2.5 corazones de daño. En Normal, un Zoglin hace 1.5 - 4 corazones de daño. En Difícil, un Zoglin hace 2 - 1 x 6 corazones de daño.

Gotas

Los Zoglins dejan caer de 1 a 3 carne podrida y 5 XP cuando mueren.

Trivialidades

Los zoglins se hundirán en lava y agua y se ahogarán a pesar de ser criaturas no muertas. Cuando los zoglins atacan, arrojan a los jugadores al aire, incluso cuando usan escudos . A diferencia de los bebés hoglins, los bebés zoglins harán el mismo daño que los adultos sin arrojar entidades al aire. Los zoglins tienen la misma cantidad de salud y hacen el mismo daño que los hoglins .