¡Tenemos Twitter!  

Zoglin

De Minecraft Wiki

Zoglin-Zabalín-Hoglin zombificado-Jabalín zombificado.png

Esta página contiene muy poca información
Puedes colaborar ampliándola.

[editar]Zoglin
Subir Zoglin.png
ID de red

?

ID del savegame

?

Los Zoglins son criaturas hostiles del grupo de no-muertos, los cuales son la versión zombificada de los Hoglin.

Atacan a la mayoría de los tipos de criaturas la vista. Son incombustibles e inmunes al daño de lava y fuego como la mayoría de criaturas del Nether excepto el Piglin y el Hoglin.

Generación / Aparición[editar | editar código]

cuando un hoglin ha estado en el Overworld durante 300 ticks de juego (15 segundos).

Recompensas[editar | editar código]

Cuando mueren los zoglins adultos y bebés sueltan :

  • 1–3 carne podrida , con 0-1 adicional por nivel de saqueo,
  • xp si lo mata un jugador o un lobo domesticado

Comportamiento[editar | editar código]

Los zoglins y los baby zoglins son agresivos y atacan a todos las criaturas y jugadores más cercanos a excepción de los Creepers y otros zoglins.

Cuando un zoglin adulto ataca, lanza a la entidad al aire. Un jugador es arrojado incluso si el ataque está bloqueado con un escudo . Los bebés también atacan y a diferencia de los bebés Hoglins , causan el mismo daño que los adultos pero no arrojan a sus objetivos.

Los zoglins son incapaces de reproducirse y no huyen de los bloques que repelen a los Hoglins .

A diferencia de los bebés Hoglins , los bebés zoglins atacan a los bebés Piglins.

Los Piglins huyen de los zoglins si no están en combate.

Los zoglins se hunden en lava y agua, pero al ser criaturas no-muertas no se ahogaran.

El zoglin es la criatura mas hostil del juego (hasta mas hostil que el wither ya que este no ataca a los no-muertos como zombies de cualquier tipo, esqueletos de cualquier tipo y otros withers) el zoglin solo no ataca a los creepers y a los de su mismo tipo.

El zoglin es rosa al igual que el piglin zombificado (no hay razón concreta de porque es esto así aun...)

A diferencia de los piglin zombificados que son mas fuertes y resistentes que los piglins vivos, los zoglin son exactamente igual de fuertes y resistentes que los hoglins.

Suscribete a Krisolit Fanatic en Youtube por este articulo