Zoglin

De Minecraft Wiki
Esta página contiene muy poca información
Puedes colaborar ampliándola.

[editar]Zoglin
Puntos de salud

40 (Heart.png × 20)

Fuerza de ataque

Adulto
Fácil: 2 (Heart.png) a 5 (Heart.pngHeart.pngHalf Heart.png)
Normal: 3 (Heart.pngHalf Heart.png) a 8 (Heart.pngHeart.pngHeart.pngHeart.png)
Difícil: 4 (Heart.pngHeart.png) a 12 (Heart.pngHeart.pngHeart.pngHeart.pngHeart.pngHeart.png)
Bebé: 1 (Half Heart.png)

ID de red

?

ID del savegame

?

Los Zoglins o Zuerquines son criaturas hostiles del grupo de no-muertos, los cuales son la versión zombificada de los Hoglin.

Atacan a la mayoría de los tipos de criaturas la vista. Son incombustibles e inmunes al daño de lava y fuego como la mayoría de criaturas del Nether excepto el Piglin y el Hoglin.

Generación / Aparición[editar | editar código]

cuando un hoglin ha estado en el Overworld durante 300 ticks de juego (15 segundos).

Recompensas[editar | editar código]

Cuando mueren los zoglins adultos y bebés sueltan:

  • 1–3 de carne podrida , con 0-1 adicional por nivel de saqueo,
  • EXP si lo mata un jugador o un lobo domesticado

Comportamiento[editar | editar código]

Los Zoglins y los bebés Zoglins son agresivos y atacan a todos las criaturas y jugadores más cercanos a excepción de los Creepers, Ghasts y otros Zoglins.

Cuando un Zoglin adulto ataca, lanza a la entidad al por los aires. Un jugador es arrojado incluso si el ataque es bloqueado con un escudo. Los bebés también atacan y, a diferencia de los bebés Hoglins, causan el mismo daño que los adultos pero sin arrojar a sus objetivos.

Los Zoglins son incapaces de reproducirse y no huyen de los bloques que repelen a los Hoglins.

A diferencia de los bebés Hoglins , los bebés Zoglins atacan a los bebés Piglins.

Los Piglins huyen de los Zoglins si no están en combate.

Los Zoglins se hunden en la lava y el agua, pero al ser criaturas no-muertas, no se ahogarán.

  • El zoglin es la criatura mas hostil del juego (hasta mas hostil que el wither ya que este no ataca a los no-muertos como zombies de cualquier tipo, esqueletos de cualquier tipo y otros withers).
  • El zoglin es rosa al igual que el piglin zombificado (no hay razón concreta de porque es esto así aun...).
  • A diferencia de los piglin zombificados que son mas fuertes y resistentes que los piglins vivos, los zoglin son exactamente igual de fuertes y resistentes que los hoglins.