¡Tenemos Twitter!  
Únete a nuestro servidor de Discord

Zanahoria dorada

De Minecraft Wiki
Iconolupa.png
Este artículo necesita una revisión de contenido y formato
Recuerda usar la guía de estilo en los artículos.

[editar]Zanahoria dorada
ZanahoriadeOro.png
Zanahoria dorada
Tipo

Comida

Restaura

Hunger.svgHunger.svgHunger.svg

Cocinable

No

Apilable

Sí (64)

Valores de datos

dec: 396 hex: 18C bin: 000110001100

Nombre

zanahoria_dorada

Una zanahoria de oro es un tipo de comida que se consigue únicamente mezclando 8 pepitas de oro y una zanahoria. No puede ser cultivada ni conseguida en ningún otro lugar, salvo por intercambio.
Se trata de un objeto muy exótico, al igual que la manzana de oro. Al ser consumida rellena 3 barras de comida Hunger.svgHunger.svgHunger.svg. También es un ingrediente fundamental para preparar la poción de Visión Nocturna.

Obtención[editar | editar código]

Fabricación[editar | editar código]

Ingredients Crafting recipe
Pepita de oro +
Zanahoria
Pepita de oroPepita de oroPepita de oroPepita de oroZanahoriaPepita de oroPepita de oroPepita de oroPepita de oro
Zanahoria dorada

Intercambio[editar | editar código]

CommentCSS.png
Se necesita traducir esta sección del artículo

Los aldeanos agricultores de nivel maestro tienen un 50% de posibilidades de vender 3 zanahorias doradas por 3 esmeraldas en Bedrock Edition, y siempre ofrecerán el mismo comercio en Java Edition.

Como ingrediente[editar | editar código]

Ingredientes Entrada » Salida
Zanahoria de Oro
+
Poción Rara
=
Poción de Visión Nocturna
Grid layout Brewing Bubbles.gif Golden Carrot Grid layout Brewing Arrow.png

Potion of Night Vision
Grid layout Brewing Paths.png

  • Un stack (64) de Zanahorias de Oro equivale a 512 pepitas de oro o 6 bloques de oro, 2 lingotes y 8 pepitas de oro.
  • La Zanahoria de Oro se utiliza para pociones de visión nocturna por qué se basa en la idea errónea de que comer zanahorias, puede mejorar la visión de uno, esto sólo es cierto si uno tiene una deficiencia de la vitamina.
  • La zanahoria de Oro puede ser el alimento más beneficioso (sin contar alimento con efectos mágicos) hasta el momento: su valor + saturación de alimento eficaz es de 20,4 - sólo un poco menor que el de la carne (20,8), y son 1,5 veces más nutritivo, lo que significa que va a dedicar una mayor fracción de tiempo en estado saturado con la regeneración de salud en uno. Sin embargo, requieren casi el valor de un lingote de oro, llena de pepitas de oro para crearla, y como oro es un material muy raro, es mejor guardar este artículo para pociones de invisibilidad y la visión nocturna.
  • A diferencia de otros ingredientes de pociones, la zanahoria de oro no se utiliza para elaborar cerveza mundana poción.
  • Rara vez y podría llegar a pasar el caso de poder comer la Zanahoria de Oro dos veces.

Lanzamiento oficial
1.4.212w34a
Las zanahorias doradas fueron añadidas.
12w36a
Textura cambiada de Golden Carrot old.png por Golden Carrot old 2.pngdebido a que algunas personas decían que parecía sugestiva.
12w37a
Textura cambiada de Golden Carrot old 2.png por Golden Carrot.pngcon el fin de reflejar la nueva textura de la Zanahoria. El sprite ya no tiene un contorno oscuro.