Vista en tercera persona

De Minecraft Wiki
Vista en tercera persona desde frente

La vista en tercera persona es una cámara desde fuera del jugador, generalmente desde la parte trasera del mismo.

Activarlo[editar | editar código]

La vista en tercera persona se puede activar con F5 (o fn + F3 en algunos ordenadores). Al pulsar F5 se verá al jugador desde atrás en tercera persona. Si se vuelve a pulsar se verá de frente. A la tercera vez volverá a primera persona.

Si el jugador sufre asfixia en esta vista, se volverá automáticamente a la primera persona. Excepto en la Pocket Edition.

También se puede ver tu personaje en tercera persona desde el inventario. Este mirará al cursor a medida que lo mueves.

Visión[editar | editar código]

En tercera persona puedes ver al jugador desde un ángulo de 0 grados hasta un ángulo de 180 grados (eje Y) si mueves el ratón.

Vídeo[editar | editar código]

Vista en tercera persona/vídeo

  • En la Pocket Edition, con la tercera persona se puede ver más allá que desde la primera.

Galería[editar | editar código]

Referencias[editar | editar código]

Edición Java Indev
28 de febrero de 2010Se ha añadido la figura del jugador al cuadro del inventario.
a
1.0.14Ahora al pulsar F5 se alterna entre distintas vistas. En tercera persona el jugador estará en el centro pero un bloque hacia la izquierda.
Dado que las criaturas miran a la cámara y no al jugador, en tercera persona mirarán a donde no es.
1.0.17Se ha centrado el jugador en tercera persona.
1.2.0Ahora se puede ver al jugador de frente en tercera persona pulsando F1.
b
1.3Ahora no se puede ver al jugador de frente en tercera persona pulsando F1.
r
1.0.0Beta 1.9-pre5Se ha activado por error el modo de depuración, conocido en el código como "deadmau5 camera"[1].
En este modo las teclas Y, H, U, O, I, K, J, L, N y M cambian la posición de la cámara de distintas formas y pulsando F9 se congela la cámara. Pulsando dos teclas con funcionalidades vinculadas devolverá la cámara a su estado inicial, excepto U + O.
Este modo se añadió por deadmau5.[1]
Beta 1.9-pre6Se ha eliminado la cámara deadmau5.
releaseAhora se puede ver al jugador de frente pulsando dos veces F5.
1.2.112w08aSe ha vuelto a añadir la cámara deadmau5.[2]
Ahora se pueden ver los laterales de la cabeza del jugador rotando la cámara deadmau5.
1.2-preSe ha vuelto a eliminar la cámara deadmau5.
pa
0.1.2Se ha añadido la opción de vista en tercera persona.
fin