¡Tenemos Twitter! 

Vindicador

De Minecraft Wiki

Ironpickmirror.png
Este artículo no está bien redactado.
Puedes ayudarnos corrigiéndolo
[editar]Vindicador
Vindicador.png
Vindicador2.png
Puntos de salud

24 (Heart.png × 12)

Fuerza de ataque

Fácil: 7 (Heart.pngHeart.pngHeart.pngHalf Heart.png)
Normal: 13 (Heart.pngHeart.pngHeart.pngHeart.pngHeart.pngHeart.pngHalf Heart.png)
Difícil: 19 (Heart.png × 9.5)

Generación

Mansion del Bosque

Recompensas comunes
Objetos equipados

Hacha de Hierro

Experiencia

5

ID de red

PC: 36
PE: 57

ID del savegame

PC: vindication_illager
PE: vindicator

Here's Johnny!

~ Marsh Davies[1]

Los Vindicadores son uno de los 4 tipos de illager, que son descendientes de los aldeanos, los otros tres son el ilusionista, el invocador y el saqueador(próximamente 1.14)

Generación[editar | editar código]

Generación natural[editar | editar código]

Los vindicadores, aparecen durante la generación de la mansión del bosque, en unos cuartos específicos. Algunas habitaciones contendrán 1, otras contendrán 3, y algunas contendrán 2 acompañadas de un Invocador. No reaparecen después de su generación inicial, por lo tanto hay un número limitado de ellos por mundo. Los vindicadores que se generan con mansiones no desaparecen naturalmente.

Algunos vindicadores aparecerán con una hacha de hierro encantada. Esto depende de la dificultad establecida. Las posibilidades aumentan a medida que aumenta la dificultad.

Recompensas[editar | editar código]

Los Vindicadores sólo dejan botín cuando son asesinados por un jugador. Caerán 0-1 esmeraldas, con el máximo aumentando en 1 para cada nivel de Saqueo. También tienen un 8,5% de probabilidad de que caiga un 1 punto porcentual por nivel de Saqueo.

Comportamiento[editar | editar código]

Un vindicador corriendo a un aldeano

Los vindicadores son hostiles hacia los jugadores y aldeanos. Intentarán atacarlos, levantando su mano principal y empuñando un hacha de hierro. En la búsqueda de su objetivo que se acerca a ellos. Cuando no atacan, cruzan sus brazos de forma similar a un aldeano, y no muestran el hacha en su mano.

Un vindicador no perseguirá al jugador a través de las puertas de hierro que se generan en las celdas de la prisión de la mansión del bosque que se hayan generado de forma natural, y después de un tiempo,dejará de perseguir al jugador mientras permanezca dentro.

Si un vindicador es llamado Johnny o si tiene la etiqueta Johnny con el dato 1b, será hostil a cualquier criatura, exceptuando a los Invocadores,ghasts,ilusionistas y otros vindicadores. Puede ser hostil contra las ánimas.Todos las criaturas hostiles y neutrales,exceptuando los guardianes, slimes y slime magmáticos, devolverán los golpes al vindicador. Sin embargo la etiqueta anula su nombre, el jugador puede darle al vindicador cualquier otro nombre y establecer la etiqueta Johnny en 1b y seguirá siendo hostil de la misma manera que se ha descrito. Por el contrario, se puede nombrar al vindicador Johnny y establecer la etiqueta Johnny a 0b, y el vindicador no será hostil como se ha descrito, actuará como un vindicador normal.

Data values[editar | editar código]

Véase también: Chunk format

Vindicators have entity data associated with them that contain various properties of the mob. Their entity ID is vindication_illager.

Vindicador/ED

Advancements[editar | editar código]

Plantilla:Load advancements

History[editar | editar código]

Lanzamiento oficial
1.1116w39aSe han añadido los Vindicadores.
16w40a Los Vindicadores llamados "Johnny" ahora activaran una etiqueta personalizada además de un nombre personalizado.
Ahora su hacha estará en su Mano, mientras que antes era puramente un efecto visual. Esto significa que su ataque ahora desactiva los escudos.
Los vindicadores se han modificado: su daño de ataque en Fácil se ha incrementado de 3 (Heart.pngHalf Heart.png) a 7 (Heart.pngHeart.pngHeart.pngHalf Heart.png), en Normal 5 (Heart.pngHeart.pngHalf Heart.png) a 13 (Heart.pngHeart.pngHeart.pngHeart.pngHeart.pngHeart.pngHalf Heart.png), y en Difícil, 7 (Heart.pngHeart.pngHeart.pngHalf Heart.png) a 19 (Heart.png × 9.5).
1.1build 1Added vindicators.
Edición de consolas
Added vindicators.

Issues[editar | editar código]

Los problemas relacionados con "vindicador" se mantienen en el rastreador de problemas. Informad (en inglés) en esta página sobre los errores que encontréis.

Trivia[editar | editar código]

  • De acuerdo a Jeb, nombrando un vindicador "Johnny" intentara matar todo lo que vea; es una referencia a The Shining.[2]

References[editar | editar código]