Valle de arena de almas

De Minecraft Wiki
Esta página contiene muy poca información
Puedes colaborar ampliándola.

El valle de arena de almas es el tercer bioma principal del Nether añadido en la versión 1.16.

Características[editar | editar código]

El Valle de arena de almas (Soul sand valley en ingles),se compone principalmente de arena de almas y tierra de almas, con grava que se encuentra en sus costas. El fuego de alma se esparce por todo el valle y los fósiles inferiores asoman del terreno. Carece de un conjunto diverso de plantas con la única vegetación de raíces carmesí, hongos e incluso champiñónes , brotes inferiores , varias raíces y hongos enormes si bordea un Bosque Carmesí o un Bosque deformado. en general. Su niebla es cian y las partículas del aire son grises mientras los sonidos de los vientos y las voces de los Ghast llenan el aire. Se pueden encontrar columnas gigantes de basalto llamadas pilares de basalto que se extienden desde el piso hasta el techo. Cavernas, fortaleza del Nether e incluso Bastiones también se pueden encontrar en el valle de arena del alma.

Criaturas[editar | editar código]

El Valle de arena de almas es un lugar aterrador por sus criaturas que a continuación se mostraran:

Los esqueletos (arqueros,withers) se generan en grupos de 4 por todo en lugar perturbando a los jugadores que quieran obtener fuego de alma.

Los Ghast se generan en grupos de 2-3. Aveces salen del bioma lo cual puede ser peligroso.

Los lavagantes se generan en los mares de lava del lugar en grupos de 3.

Los Enderman que se generan de 5 en 5 dificultando la partida

Los Cubo de magma que se generan de 6 a 10

Estructuras[editar | editar código]

Historia[editar | editar código]

El valle de arena de almas fue el esenario donde se desato la guerra del nether,la cual inicio hace 5000 años y termino con la victoria de los piglin,esa guerra fue la que creo la arena de almas y tiempo despues creo la tierra de almas,la zona tiene fuego por su cercania a la lava.

● La arena de almas quema de color rojo,pero la tierra de almas quema de color azul,esto se debe a que la tierra de almas lleva mas tiempo ahi que la arena,por eso su estructura y aspecto cambia.

● No se puede invocar al Wither con la tierra de almas.

● En el valle se puede encontrar escombros ancestrales.

● En el limite norte siempre se genera un árbol de netherita.

● Los Piglins le tienen miedo al fuego de almas.