¡Tenemos Twitter!  
Únete a nuestro servidor de Discord

Vagoneta con tolva

De Minecraft Wiki
Saltar a: navegación, buscar
Iconolupa.png
Este artículo necesita una revisión de contenido y formato
Recuerda usar la guía de estilo en los artículos.


[editar]Vagoneta con tolva
Subir Vagoneta con tolva.png
Vagoneta con tolva
Tipo

Vehículo

Durabilidad

N/A

Renovable

Si

Apilable

No

Primera aparición

13w03a

Valores de datos

dec: 408 hex: 198 bin: 000110011000

Una vagoneta con tolva es un tipo especial de vagoneta que funciona de una manera similar a una Tolva Mientras avanza por sus respectivas vías de raíl. Esta recolectará los items que estén sobre las vías así como los almacenados en Cofres y dispensadores sobre ellos.

Fabricación[editar | editar código]

Ingredientes Receta de fabricación

Tolva +
Vagoneta




Grid layout Arrow (small).png Vagoneta con tolva

Tolva

Vagoneta


Comportamiento[editar | editar código]

Una Vagoneta con Tolva recogerá los items que se encuentren cerca ( en un rango poco mas amplio que el de la misma vagoneta), o dentro de un container sobre la vía. También recogerá items que se encuentren tirados un bloque sobre el nivel de las vías. Una Tolva normal solo se comportaría de esta manera si los bloques contiguos tienen media altura (Losas, Arena de almas, etc.). Esto se debe probablemente a que la Tolva en la Vagoneta se encuentra ubicada un poco mas alto que una Tolva normal. A diferencia de una Tolva normal, los items no son transferidos automáticamente desde la Vagoneta a otro container, pero esta puede ser vaciada por una tolva ubicada directamente debajo de las vías, como una Vagoneta con cofre

La tolva Puede ser desactivada o activada mediante el uso de un Raíl activador. CUando una Vagoneta con Tolva pasa sobre un Raíl activador encendido, esta dejará de recoger items; un Raíl Activador apagado ocasionará que se reanude la recogida de items. Este efecto persiste incluso despues de que la Vagoneta haya salido del raíl activador, y se encuentre sobre otro tipo de railes. Un Comparador de redstone solo funcionará con las Vagonetas con cofre o con tolva si estas son ubicadas sobre un raíl detector con el comparador en seguida de él.

La Vagoneta con tolva viajará mas de 85 bloques sin detenerse( contrario a una vagoneta normal que viaja menos de 12 bloques) desde el reposo, usando dos railes impulsores, incluso con otras Vagonetas en frente. Esto las hace una excelente manera para mover vagonetas por largas distancias cuanto se tiene poco oro.


Video[editar | editar código]

Vagoneta con tolva/video

Historial[editar | editar código]

Lanzamiento oficial
1.513w03a
Añadida Vagoneta con Tolva.

Errores[editar | editar código]

Los problemas relacionados con "vagoneta con tolva" se mantienen en el rastreador de problemas. Informad (en inglés) en esta página sobre los errores que encontréis.

Galería[editar | editar código]

Vease también[editar | editar código]

Referencias[editar | editar código]