Tutoriales/Tercer día

De Minecraft Wiki

Progreso.

En este punto, ya tienes un refugio fijo y granjas/cultivos que ofrecen alimento asegurado (si no los tienes, deberías). Ahora ya tienes los recursos, pero no sabes hasta cuánto durarán. Tienes vivienda, pero no sabes si es lo suficientemente segura. En este tercer día es el momento de progresar.

Llegó la etapa para crearte una armadura de diamante, armarte con espadas encantadas y buenos arcos, crear mapas, conseguir manzanas doradas o pociones.

Si eres aventurero, puedes ir a buscar cuevas/mazmorras/fortalezas para luchar contra los monstruos y/o buscar más minerales para construir materiales más duraderos. Si no te gusta ir a la profundidad de las minas, puedes simplemente explorar en el Overworld (mundo superior) y buscar aldeas o templos aun que estos últimos tienen trampaas

O también puedes agrandar tu casa/cultivos/otras construcciones y automatizarlos con sistemas de redstone.

Ha llegado el momento de mirar vídeo-tutoriales para aprender nuevas cosas y aplicarlas en tu mapa. Hay infinidad de cosas fascinantes que aún te quedan por descubrir de Minecraft.

Nota: Minecraft es un juego muy abierto, muy grande y muchas veces personal, tú misma/o debes decidir qué hacer. Hay un montón de métodos de juego existentes, no hay nada establecido, trata de hacer cosas diferentes y buscar su actividad favorita.

Explora, descubre, crea, expande y desarrolla. El mundo de Minecraft está en tu mano. No son sólo bloques, son infinitas posibilidades, los únicos limites están en tu imaginación y tu PC.

¿Por que Minecraft es infinito? En esto no me refiero respecto a tamaño que en eso solo es 10 más grande que la tierra(almenos en java) no intentes llegar al borde todavía, son muy pocos los que lo han hecho y la mayoría en 2b2t en Minecraft puedes hacer lo que quieras, es un Sandbox y algunos de los ejemplos son construir estructuras gigantestas para ser consciente de que puedes o de hacer PVP , o buscar el bioma más raro de todo Minecraft, la esquina de jungla.