¡Tenemos Twitter!  

Tutoriales/Crianza de creepers electrificados

De Minecraft Wiki
Saltar a: navegación, buscar

¿Cómo puedo criar creepers electrificados? Pues bueno, es una gran pregunta. No creo que haya una forma específica de poder criarlos en condiciones óptimas. Lo que yo recomendaría es lo siguiente.

Espacio:

Sería genial tener un lugar donde atrapar unos cuantos creepers, y consecuentemente se podrán electrificar. Para ello, debes tomar los siguientes aspectos: 1._ Tiene que estar al aire libre, obviamente, de preferencia a una altura favorable, para que el rayo puedan darles. 2._ Tu granja debe ser menor a un espacio de 20×20, de otra manera, los creepers desaparecerán. 3._ Si, todo el espacio tiene que ser plano para un mejor aprovechamiento de materiales. 4._ Los creepers deben estar cerca, de esta manera, cualquier rayo que logre impactar con la superficie, electrificará a más de uno.

Caza:

La mejor manera de hacer que un creeper termine en tu granja, es hacerle caer dentro.

1._ Es bastante útil que este a una altura menor de al menos un bloque. Para el mejor aprovechamiento de la granja, el tamaño de el agujero debe ser 21×21×1, fácil no?, Y dentro lleno de vallas de 20×20×0, base a la altura de el agujero.

2._ Después puedes atraerlos a este y, cuando estén suficientemente cerca, jalarlos con una caña de pescar, ya haci, atrapar a unos cuantos.