Tótem de la inmortalidad

De Minecraft Wiki
Saltar a: navegación, buscar
Esta página contiene muy poca información
Puedes colaborar ampliándola.


Tótem de la inmortalidad
Color de rareza

Común

Renovable

No

Apilable

No

... The Woodland Mansion houses many treasures worth the risk - not least of which resides within the robes of the Evoker himself. Best him in combat and he will drop a Totem of Undying - a magic relic that, if equipped during some fatal calamity, will bring the player back from the brink of death!

~ Marsh Davies[1]

El Tótem de la inmortalidad es un objeto que evita la muerte del jugador de cualquiera de las maneras,exceptuando daño por vacío.

Obtener

Invocadores

Los Invocadores soltarán 1 Tótem de la inmortalidad al morir.

Uso

Si el jugador está sosteniendo un tótem de inmortalidad en sus ranuras principales o fuera de la mano, y el jugador "se muere", evitará la muerte del jugador. Esto ocasionara que el jugador consiga 1 (Half Heart.png) de vida, eliminará todos los efectos de estado existentes y proporcionará al jugador 40 segundos de Regeneración II y 5 segundos de Absorción II. En la Edición de consola, también proporciona al jugador 40 segundos de Resistencia al fuego II.[Consola  solo] El tótem de inmortal se destruye cuando es usado.

  • Cuando se utiliza, se reproducirá una animación donde el tótem de inmortalidad parece flotar frente a la pantalla del juego, similar a la animación cuando un jugador se encuentra con un guardián anciano.
  • Los totems de inmortalidad no salvan al jugador de la muerte causada por el comando /kill o en el mundo plano el vacío.

Logros

[[MCbug:Template:Load achievements: Unknown achievement. Achievement title not found on page Logros|MC-Template:Load achievements: Unknown achievement. Achievement title not found on page Logros]]

Avances

Plantilla:Load advancements

Historia

release
1.1116w39aSe añade el tótem de la inmortalidad.
1.11.116w50aEl nombre del ID cambió de totem a totem_of_undying.
Edición Pocket
1.1build 1Se añade el tótem de la inmortalidad.
consola
Se añade el tótem de la inmortalidad.
Ahora el tótem aplica Resistencia al Fuego II.

Errores

Los problemas relacionados con "tótem de la inmortalidad" se mantienen en el rastreador de problemas. Informad (en inglés) en esta página sobre los errores que encontréis.

Curiosidades

  • Si a una criatura (por ejemplo, zombis), le tiras un tótem de inmortalidad, también resucitará a la muerte y el efecto de sonido sonara. Sin embargo, la animación no se mostrará.

Galería

Referencias