¡Tenemos Twitter!  
Únete a nuestro servidor de Discord

Jinete arácnido

De Minecraft Wiki
(Redirigido desde «Spider Jockey/es»)
El nombre de este artículo no es oficial.
La comunidad a llamado así a esto, pero si se le da un nombre oficial podría cambiar en cualquier momento.
Iconolupa.png
Este artículo necesita una revisión de contenido y formato
Recuerda usar la guía de estilo en los artículos.

[editar]Jinete arácnido
Jinete arácnido.png
Wither Jockey.png
Puntos de salud

Esqueleto: Heart.pngHeart.pngHeart.pngHeart.pngHeart.pngHeart.pngHeart.pngHeart.pngHeart.pngHeart.png
Araña: Heart.pngHeart.pngHeart.pngHeart.pngHeart.pngHeart.pngHeart.pngHeart.pngHeart.pngHeart.png

Fuerza de ataque

Contacto directo: Heart.pngHalf Heart.png

Generación

Nivel de luz de 7 o inferior. En cualquier bloque excepto medio bloque y cristal.

ID de red

?

ID del savegame

?

El jinete arácnido (Spider Jockey en inglés) es una combinación de dos criaturas diferentes: Araña y Esqueleto.

El jinete arácnido fue introducido en la "Seecret Friday Update 8". Cuando una araña aparece, tiene una probabilidad de 1% de que aparezca un esqueleto montado en su espalda. Son consideradas dos criaturas en vez de uno, ya que cada uno tiene su vida. El jinete arácnido puede lanzar flechas y moverse con la agilidad de una araña, creando una combinación mortal.

Cuando se hace de día, el esqueleto arde mientras la araña sobrevive. Si la araña muere, el esqueleto continuara atacando y moviéndose.

Esta criatura puede matarse a sí misma. Algunas veces las flechas pueden aterrizar en la araña, y otras veces, la araña podría saltar y hacer que el esqueleto se golpeara con su propia flecha. Es una criatura con bastantes problemas.

En la beta 1.2, las arañas pueden trepar por cualquier bloque, los jinete arácnido también pueden. Si una araña trepa hacia el techo, el esqueleto quedara atrapado dentro de un bloque y empezara sofocarse hasta morir. La capacidad de salto de las arañas es reducida cuando tienen un esqueleto en sus espaldas. Ademas, las flechas del jinete arácnido pueden atravesar cristal y causar daño.

Recompensa[editar | editar código]

Alpha:

  • 0-2 unidades de cuerda (de la araña)
  • 0-2 flechas (del esqueleto)

Beta:

  • También se pueden ver montados esqueletos Wither en la araña.
  • Sus flechas pueden causar el daño del esqueleto o de la araña, lo mismo con el mordisco de la araña.
  • Tiene un campo de visión un poco mayor a las demás criaturas.
  • Es una criatura que no se ve afectada por el error que les hace andar mas lento al golpearlos.
  • Si matas primero a la araña, el esqueleto quedara sentado por unos segundos en el aire.