Soporte para pociones

De Minecraft Wiki
Iconolupa.png
Este artículo necesita una revisión de contenido y formato
Recuerda usar la guía de estilo en los artículos.

Plantilla:EntidadBloque

El puesto de destilado (también llamado alambique alquímico o destiladora) es un bloque utilizado para hacer pociones y pociones de área.

Fabricación[editar | editar código]

Ingredients Crafting recipe
Vara de Blaze +
Roca
Vara de BlazeRocaRocaRoca
Soporte para pociones

Utilización[editar | editar código]

El Puesto de Destilado es necesario para hacer pociones. Cuando le das click derecho, El soporte para brebajes muestra una interfaz. Esta interfaz, muestra cuatro espacios. En los 3 espacios de abajo se ponen Frasco de cristal. Estos frascos necesitan agua para que el Soporte de brebajes pueda funcionar. En el espacio de arriba se pone el ingrediente para hacer las pociones. Los objetos que se pueden usar para hacer pociones son: Verruga infernal (Poción Rara, es la base para el resto de pociones), Polvo de redstone, Lágrima de Ghast, Polvo de piedra luminosa, Pólvora, Melón reluciente, Crema de magma, Polvo de llamas, Azúcar, Ojo de araña y Ojo de araña fermentado.

El recipiente utilizado para la elaboración de las pociones originalmente iba a ser el caldero, pero este se remplazo por el soporte para brebajes en la versión Beta 1.9 Pre-release. Cuando el soporte para brebajes apareció, tenía una textura adicional en 2D para soportar los frascos, pero ahora el modelo para aguantar estas texturas, es en 3D.

El soporte para brebajes principalmente tardaba 30 segundos. Pero en la Snapshot 12w01a, esto se redujo a 20 segundos.

en anteriores versiones no se requeria polvo de blaze como combustible.

Enlaces de interés[editar | editar código]

Referencias[editar | editar código]