¡Tenemos Twitter!  
Únete a nuestro servidor de Discord

Champiñón (desambiguación)

De Minecraft Wiki
(Redirigido desde «Setas»)

Seta o champiñón puede referirse a:

  • Champiñones
    normales: tipos de hongo que aparecen de forma natural y se encuentran normalmente en zonas oscuras. Hay variantes rojas y marrones.

  • Estofado de champiñones
    : comida creada a partir de setas (pequeñas) rojas y marrones. En versiones antiguas, la sopa de setas era uno de las comidas que más alimentaba en el juego.

  • Champiñones gigantes
    : variantes gigantes de las pequeñas setas rojas y marrones, hecho de muchos tipos de bloques distintos. Sólo aparecen de forma natural en biomas de setas.
  • Grasscolor.png Islas champiñón: bioma formado de bloques de micelio y lleno de objetos relacionados con setas.

  • Champiñaca
    : vaca 'infectada' con setas rojas que solo aparece en biomas de champiñones. Es roja, puede ser "podada" para obtener champiñones y puede ser "ordeñada" con un cuenco para obtener estofado de champiñones o con un cubo para obtener leche.

Disambig color.svg Esta página de desambiguación muestra los artículos asociados con el mismo título. Si un enlace interno te trajo aquí, debes enlazarlo directamente al artículo apropiado.