¡Tenemos Twitter!  
Únete a nuestro servidor de Discord

Saqueador

De Minecraft Wiki
[editar]Saqueador
Puntos de salud

24 (Heart.png × 12)

Fuerza de ataque

Fácil: 2 (Heart.png) - 3 (Heart.pngHalf Heart.png)
Normal: 3 (Heart.pngHalf Heart.png)
Difícil: 4 (Heart.pngHeart.png) - 5 (Heart.pngHeart.pngHalf Heart.png)

Generación

Patrullas
Pillager outposts
Saqueos

Primeras apariciones

See Plantilla:Slink

Recompensas

See Plantilla:Slink

Experiencia

5

ID de red

114

ID del savegame

pillager

El saqueador es un mob parecido a los Aldeanos, aunque con distinto tono grisaseo de piel, ropa oscura y un comportamiento agresivo y hostil. Suelen aparecer en lugares como variados en grupos de 3 conformados por un lider saqueador (tiene una ballesta y una bandera en su cabeza), y otros saqueadores (solo ballestas), y/o un vindicador.

Comportamiento:[editar | editar código]

Son hostiles hacia los jugadores,aldeanos y golems.En dificultad pacifica pueden spawnear sin ningún problema con el defecto de no atacar a los jugadores al menos de haber sido atacado por el jugador.Los anteriores mobs los atacara normalmente. Sin embargo, en otras dificultades puede mantenerse estático hasta que el jugador se encuentre en un rango específico del saqueador.

Su única movida ofensiva consiste en disparar flechas al jugador mediante una ballesta (estos poseen una puntería considerablemente peor a la de los esqueletos comunes he incluso los desarrolladores han comentador que esta torpeza es a proposito), ademas de esto, su comportamiento ofensivo consiste en la persecución y ataque de su objetivo (lo natural es que efectúen el ataque en grupos) desde una distancia prudente respecto al jugador.

Estando solo son considerablemente débiles (inclusive llegan a matarse los unos a los otros por su torpe comportamiento) pero su función principal es ser una unidad de respaldo y ataque a distancia durante las raids contra los aldeanos.

Spawneo:[editar | editar código]

Se spawnearan en los puestos de comandos o en las patrullas, las cuales son lideradas por ellos mismos o por defensores (vindicador).También pueden spawnear alrededor de las aldeas con niveles de luz mayores(+) a 8.

Historial:[editar | editar código]

El primer vistazo que la comunidad pudo dar a estos nuevos mobs hostiles fue durante la minecon earth, donde se hizo una corta presentación y gameplay de todas las novedades de la versión 1.14.

Puesto de los saqueadores .png