¡Tenemos Twitter!  
Únete a nuestro servidor de Discord

Pocket Edition removed features

De Minecraft Wiki

//Pocket Edition//

Desde las primeras versiones, Minecraft Pocket Edition o simplemente ¨pe¨ es una edición de Minecraft de bolsillo (como su nombre lo indica) esta en plataforma Android, ios y Windows Phone, esta edición de bolsillo a y tiene características exclusivas de su versión pero algunas han sido eliminadas:

//Cámara// La cámara era un item y una entidad en Minecraft Pocket Edition, su aparición fue en la alpha 0.1.0 en la actualidad se conoce como un item sin uso, en la versión alpha 0.3.0, la cámara se volvio un objeto funcional del juego sacado de editores de inventario, sin embargo la textura que poseía tenia aspecto bugeado.

//Flor Cian// Este tipo de flor fue utilizada exclusivamente para la versión Pocket Edition, fue para sustituirla por la rosa pero a partir de la versión 0.9.0 alpha fue reemplazada por la amapola, sin embargo grupos de fans reclaman y piden a desarrolladores volverla a implementar. Actualmente esta en debate.

//Minecraft Realms// Minecraft Realms es una función que actualmente se lleva a cabo para poder crear servers de forma de pago que Mojang soporta como multijugador, se necesita pagar una cuota para poder funcionar, sus jugadores eran limitados en la Minecraft Pocket Edition se implementaron en la alpha 7.0 pero en la alpha 8.0 (quizás antes) se deshabilitaron hasta el día de hoy. Se piensa volver a implementarlos.