¡Tenemos Twitter! 

Pilar de obsidiana

De Minecraft Wiki
Iconolupa.png
Este artículo necesita una revisión de contenido y formato
Recuerda usar la guía de estilo en los artículos.

[editar]Pilar de obsidiana
Pilar de obsidiana.jpg
Bioma

El End

Consta de

Obsidiana, Cristal del End

¿Puede aparecer?

Si, en el End.

Primera aparición

1.0 (Beta 1.9)

El pilar de obsidiana es una estructura que se genera automáticamente en el End. Contiene obsidiana y cristal del End. Su función es regenerar la vida del el dragón del End, para evitar que este se regenere y poder derrotar al dragón todos los cristales del End deben ser destruidos. Estos cristales pueden ser destruidos o bien un arco y flechas, o bien con bolas de nieve.

Apariencia[editar | editar código]

El pilar de obsidiana está formado por bloques de obsidiana y cristal del End tiene una anchura de 4x4, no tiene esquinas y su altura es aleatoria, es poco frecuente que se formen dos torres iguales. El cristal del End está situado en la parte superior del pilar, justo en el centro.

  • Su altura es aleatoria, pero el cristal del End siempre estará arriba del todo en el centro de la estructura.
  • Algo totalmente raro es que durante la batalla con el dragón a veces el mismo destruye parte del pilar de obsidiana
  • Una curiosidad buena es que si no tienes arco, puedes subir hasta lo alto de el pilar y con una cama destruir el cristal del End porque en el Nether y el End al poner una cama y dormir en ella se destruye y se forma fuego alrededor de ella.
  • Un método muy efectivo para destruir los cristales del End es lanzarles bolas de nieve.

Galería[editar | editar código]

Véase también[editar | editar código]