¡Tenemos Twitter!  
Únete a nuestro servidor de Discord

Piedra del End

De Minecraft Wiki
Iconolupa.png
Este artículo necesita una revisión de contenido y formato
Recuerda usar la guía de estilo en los artículos.

[editar]Piedra del End
Piedra del End.png
Piedra del End
Tipo

Bloque Sólido

Gravedad

No

Transparencia

No

Luminosidad

No

Resistencia a
explosiones

45

Dureza

?

Herramienta

Renovable

No

Apilable

Si (64)

Inflamable

No

Primera aparición

Beta 1.9pre3

Recompensas

El propio bloque

Valores de datos

dec: 121 hex: 79 bin: 01111001

La piedra del End (End Stone en inglés) es un bloque que se encuentra por todo el terreno del End.
La Piedra del End es el bloque con mayor resistencia a las explosiones y que al mismo tiempo puede ser destruida al ocurrir una. Tampoco puede ser recogida por los enderman ni destruida por el dragón del End pero es muy fácil de romper por un Jugador siendo de gran utilidad para construcciones. Es difícil de conseguir en el modo Supervivencia al ser necesario entrar en el End (y volver vivo). La obtención de este bloque puede ser facilitada posicionando un Cofre de Ender en el End y otro en el Mundo Normal.

La piedra del End fue creada para la Versión 1.9pre3 y se podía romper fácilmente con un Pico dejando Roca como si se estuviera rompiendo Piedra, pero si se picaba con un Pico con Toque de Seda este dejaba un Bloque de piedra del End, que en esa versión tenía la textura de la roca pero blanca, pero que mostraba un cuadro de texto vacío al posicionar el mouse encima de él en el inventario. Esto fue solucionado en la 1.9pre5. Luego en la 1.9pre6 era imposible volver al Mundo Normal si se sostenía ese bloque en Modo Supervivencia. Pero finalmente en la versión 1.0.0 si se puede traer piedra del End desde el End al Mundo Normal.

  • Este bloque, al igual que la piedra base y la obsidiana, no puede ser destruido por el Ender Dragon.
  • Los End Portal Frame/es pareciera que su mitad inferior estuviera hecha de el bloque del End.
  • La piedra del End tiene la misma textura que la cobblestone pero con sus colores invertidos.