¡Tenemos Twitter!  

Please take a moment to fill out this survey on your gaming habits!

Obsidiana atroz

De Minecraft Wiki

Esta página trata sobre contenido que fue planeado para el juego, pero finalmente no fue añadido.
Estas características no existen en la versión actual de Minecraft.

[editar]Obsidiana atroz
Obsidiana atroz.png
Tipo

Bloque sólido

Gravedad

No

Transparencia

No

Luminosidad

si (por el momento)

Resistencia a
explosiones

Desconocido

Dureza

?

Herramienta

?

Renovable

?

Apilable

N/A

Inflamable

No

Disponibilidad

Intercambiando por Oro (o cualquier objeto con Oro) con los Piglins

Primera aparición

Beta 1.3/ snapshot 20w09a

Recompensas

El propio bloque

La Obsidiana Llorona (también conocida como Obsidiana Atroz, Telebloque y Obsidiana sangrante por los jugadores) se refiere a un proyecto creado por Jeb, filtrado y abandonado, para implementar un obelisco para el cambio de spawn. [1][2][3][4] Se abandonó después de la adición de la cama.[5] Se podría fabricar con un bloque de obsidiana y lapislázuli.[6]

Recientemente en la Snapshot 20w09a ha sido implementada de nueva cuenta, teniendo ésta, iluminosidad, (aunque poca), posee partículas, una nueva textura y cabe destacar que por el momento solo es un bloque decorativo y no sirve para hacer portales del Nether.

Ésta, es la nueva textura para la Obsidiana Llorona

1582941687881.png

Beta
1.3Textura de la obsidiana atroz se ha añadido.
Se implementaron las camas y los planes para la obsidiana atroz acabaron.
1.5Se ha remplazado la ranura de la textura con una textura de grass-type.
Lanzamiento oficial
1.2.19 de febrero de 2012 A Jeb le preguntaron "¿Puedes traer de nuevo la obsidiana atroz o añadir nuevos bloques con colores/texturas?" al que respondió "En cuanto haga preparaciones para nuevos espacios para texturas."
20w09a26 de febrero de 2020Fue añadida de nueva cuenta la Obsidiana Atroz (en inglés, "Crying Obsidian"). Posee poca luminosidad, y por ahora sirve sólo como bloque decorativo. Posee partículas y una textura mejorada.

  • La textura existió en la Pocket Edition en el archivo terrain.png, pero fue eliminado en una actualización reciente.
  • Por ahora, con la Obsidiana Atroz no puedes crear portales al Nether, solo funciona como bloque decorativo. Probablemente en una versión posterior, o en la 1.16 oficial, se le agregue una función.
  • Tiene iluminación, aunque tenue.
  • Al colocarla, despide partículas moradas. Depende como la coloques, despedirá un tipo de prtícula especial diferente.
  • Fue añadida de nueva cuenta en la snapshot 20w09a, con motivo de la Nether Update.

Referencias[editar | editar código]