¡Únete al servidor de Discord!

Nexo de reaparición

De Minecraft Wiki
[editar]Nexo de reaparición
Ancla de reaparición.png
Tipo

?

Gravedad

?

Transparencia

No

Luminosidad

Cargado 1, 2, 3, 4: Si (3, 7, 11, 15)
No cargado: No

Resistencia a
explosiones

?

Dureza

?

Herramienta

Es necesario un pico de diamante o mejor para romper este bloque

Renovable

Si

Apilable

Si (64)

Inflamable

No

Recompensas

El propio bloque

El ancla de reaparición es un bloque que permite que los jugadores establezcan sus puntos de aparición en el Nether.

Obtención[editar | editar código]

Minado[editar | editar código]

Las anclas de reaparición pueden obtenerse con cualquier pico de diamante o superior. En la Bedrock Edition el encantamiento de Toque de seda funciona en las anclas de reaparición.

Elaboración[editar | editar código]

Se elabora con 6 bloques de Obsidiana llorosa y tres bloques de Piedra Luminosa, colocando en la Mesa de trabajo 3 bloques de obsidiana en las hileras superior e inferior, y 3 bloques de piedra luminosa en la hilera central.

Ingredients Crafting recipe
Crying Obsidian +
Glowstone

Uso[editar | editar código]

Reaparición[editar | editar código]

El ancla de reaparición se utiliza para reaparecer en el Nether, incluso si el jugador ya lo ha abandonado.

Cuando se utiliza con un bloque de piedra luminosa, la textura del bloque cambia y comienza a emitir luz en un nivel 3. Hasta cuatro bloques de piedra luminosa pueden ser utilizados para recargar el ancla, cuyo nivel de carga es indicado en un dial en su costado. Cada pieza adicional de piedra luminosa agregado después del primero, incrementa el nivel de luz por cuatro, hasta un máximo de 15.

Cuando el bloque esta cargado, puede utilizarse para crear un punto de reaparición del jugador. Cada vez que el jugador muere, reaparecen a un costado del ancla, y su carga decrementa por uno. Si el ancla de reaparición de un jugador es destruida, o su carga se ha acabado, o si el área alrededor no es posible de ser utilizada para aparecer, se muestra un mensaje que indica "No tienes cama o ancla de reaparición, o esta ha sido obstruida”, y el jugador reaparece en el punto de aparición del mundo. Regresar a través de un Portal del End cuenta como una reaparición y por lo tanto resta un punto de carga del ancla.

Explosión[editar | editar código]

Si el jugador intenta establecer su punto de aparición con un ancla de reaparición en el Overworld, el End o una ubicación creada por el jugador, el bloque explota de manera similar como cuando una cama es utilizada en el End o en el Nether. Las explosiones tienen un nivel 5, y prenden fuego a los bloques a su alrededor.

Componente Redstone[editar | editar código]

Cuando esta cargado, un Comparador de redstone entrega una intensidad de señal que depende de su número de cargas: 3 para una carga, 7 para dos cargas, 11 para tres cargas y 15 para cuatro cargas. Un ancla vacía entrega una intensidad de señal de 0.

El ancla de reaparición tambien puede cargarse por medio de un Dispensador.

Mobs[editar | editar código]

Los Hoglins huyen de las anclas de reaparición.

Historial de versiones (en inglés)[editar | editar código]

1.1620w12a
{{{return}}}
{{{return}}}
{{{return}}}
{{{return}}}
{{{return}}}
Ancla de reaparición añadida al juego.
20w13aThe respawn anchor can now be charged with a dispenser.
20w20aThe Not Quite "Nine" Lives advancement has been added, which is completed by charging up a respawn anchor to the maximum level.
1.16.0beta 1.16.0.57
{{{return}}}
{{{return}}}
{{{return}}}
{{{return}}}
{{{return}}}
Added the respawn anchor.
beta 1.16.0.63Respawn anchors can now be charged in the Overworld without them exploding.[2]
Ahora se reproducirá un sonido cuando las cargas de un ancla de reaparición se agoten.
Ahora los bloques pueden colocarse en las anclas de reaparición sin cargas y no explotarán.
Respawn anchors now require a diamond or netherite pickaxe in order to be mined.[1]
El encantamiento Toque de seda ahora funcionará en las anclas de reaparición.

Errores[editar | editar código]

Los errores son mantenidos por Mojang en el rastreador de errores

Trivia[editar | editar código]

  • El nivel de luz emitido por el Ancla de reaparición es congruente con la intensidad de la señal de Redstone otorgada por el comparador.

Referencias[editar | editar código]