¡Tenemos Twitter!  
Únete a nuestro servidor de Discord

Minecraft - Volume Beta

De Minecraft Wiki

Minecraft - Volume Beta es la segunda banda sonora de Minecraft por C418 , el primer ser Minecraft - Volumen Alfa . Fue lanzado el 9 de noviembre de 2013 en el sitio web del C418 en Bandcamp y en la tienda de iTunes , con una versión posterior en Spotify. El álbum incluye 30 canciones para una longitud total de cerca de 141 minutos. Cuenta con muchas pistas de música que se añadieron a Minecraft "silencio" en la actualización de Música , así como los discos de música que faltaban en el primer álbum y algunas canciones que no están en el juego.

Descripción oficial

La segunda banda sonora oficial de Minecraft. 140 minutos de duración y muy variadas. Con el nuevo modo creativo, melodías de menú, los horrores de la inferior, extraño y engañoso ambiente relajante de la final y todos los discos de registro que faltan de la partida! Es mi álbum más largo de la historia, y espero que te va a encantar la cantidad de trabajo que me metí en ella.

Lista de canciones

No. Título Nombre en Minecraft Longitud Descripción Notas
1. "Ki" Una y treinta y dos Se trata de una repetición (una versión similar pero ligeramente diferente) de clave de Minecraft - Volumen Alfa (tenga en cuenta que ambos tienen la misma pronunciación). Comienza con clave , pero incluye más música electrónica.
2. "Alpha" credits.ogg 10:03 Esta canción es una repetición de algunas pistas de Minecraft - Volumen Alpha . Se supone que juega durante el Poema final , después de derrotar al dragón Ender . Esta es la primera de las dos canciones más largas que son "Album Only" en la tienda en línea iTunes.
3. "Dead Voxel" nether2.ogg 04:56 Comienza con la música ambiental y distante, sonidos agudos similares a las escuchadas en Balada de los gatos y más tarde se convierte en una canción de piano sereno pero dramático. Al final, parte del principio se puede escuchar. Esto, junto con Salas de hormigón y The End , estuvo presente en Minecraft Xbox 360 edición como de TU9.
4. "puntos ciegos" creative2.ogg 05:32 Comienza con el piano un poco disonante y se hizo eco de los sonidos como el tema y entra en una canción optimista con el uso de ukelele. Más tarde, un sintetizador vocal viene en el que se transforma en lugar arrhythmically al principio, pero hacia el final de las declaraciones de mejorar el original.
5. "Flake" 02:50 Esta canción comienza con un sintetizador calma de campana y los sonidos ambientales y más tarde un ritmo glitchy entra.
6. "Moog City 2" menu2.ogg 03:00 Esta canción es una repetición del Moog Ciudad de Minecraft - Volumen Alfa .
7. "Salas de hormigón" nether1.ogg 04:14 Esta canción es una canción rítmica con la música oscura relativamente disonante ambiente, percusión fuertemente reverberado y sonidos Ghast distantes. Esta canción también estuvo presente en Minecraft Xbox 360 Edition como de TU9.
8. "Bioma Fest" creative1.ogg 06:18 Se inicia con un canto de voces sintetizadas que da paso a una canción electrónica con campanas en el fondo. Esta canción fue utilizada previamente en un vídeo de Notch para demostrar biomas.
9. "Mutación" menu1.ogg menu1.ogg Esta canción es una repetición de Minecraft de Minecraft - Volumen Alfa con una melodía cambiado en algunas partes.
10. "Haunt Muskie" creative3.ogg 06:01 Un ambiente, pista de ritmo alegre y animado. Cerca del principio se puede escuchar lo que parece ser un piano invertida o instrumento de algún tipo.
11. "Calidez" nether3.ogg 03:59 La canción comienza con sonidos fuertes, huecos de algo golpeando un objeto metálico, que se desvanece en la música de sintetizador de sonidos-Enderman similares. Cerca del final, la música se convierte de nuevo en sonidos golpeando, pero más fuerte y menos silenciado. Al final son los sonidos de una gran cantidad de un líquido como el agua que fluye.
12. "Árboles flotantes" menu4.ogg 04:04 Es una pista etéreo y tranquilo en el que los tiempos de lluvia (?) Se pueden escuchar. Esto parece ser una referencia a la molestia bien conocido de dejar un árbol sólo parcialmente cortada hacia abajo, dejando así que "flotante".
13. "Aria de Matemáticas" creative4.ogg 05:10 Tiene un tema principal interpretado en tambores colgar toda la canción con la música electrónica para acompañarlo. Más tarde, el tema principal se convierte en la guitarra que entra en un crescendo lento cerca del final. Representado en el Volumen de vídeo Beta vista previa del YouTuber BebopVox como ejemplo la canción creativa. [ cita requerida ] Aria es un término musical de una canción de aire.
14. "Kyoto" 04:09 Una canción ambiente-japonesa que suena. Se juega al principio utilizando una flauta y piano. Más adelante en la canción se convierte en una canción de piano con una madera desconocida. Las aves pueden ser escuchados cerca del principio, también. Kioto es una ciudad japonesa y anteriormente fue la capital imperial de Japón.
15. "Balada de los gatos" nether4.ogg 04:35 Un período de la música techno de sonido y luego un descanso. Más tarde, un segundo periodo de la música tranquila y un final al estilo techno. Cerca del principio y el final son distantes, haciendo eco de los gritos.
16. "Taswell" creative6.ogg 08:35 Es una pista inquietante de eco, música etérea y agudo pitido con períodos estática-como impares en el medio. De repente se convierte en una canción y pico de resonancia con golpes de tambor estacionario. Más tarde se convierte en una pista de electrónica con la canción media en el fondo. Se inicia la reproducción de los períodos estática-como al final. El título de este tema es una referencia al fallecido Ryan Davis de Giant Bomb.
17. "A partir de 2" "A partir de 2" 02:56 Esta canción es una repetición de Comienzo de Minecraft - Volumen Alfa .
18. "Dreiton" creative5.ogg 08:17 Una pista de ambiente que hace uso de sonidos de batería colgar. Es un ritmo lento que loudens lentamente, y de repente se calma de nuevo, crescendo lentamente hasta aquietar dramáticamente en una pieza de guitarra. "Dreiton" en alemán significa "tres tonos".
19. "The End" end.ogg 15:04 Parece ser Minecraft está intentando jugar pero interrumpido por glitching, seguido por ambiente, haciéndose eco de los sonidos con un zumbido continuo. A lo largo de la vía, que desempeña las versiones distorsionadas de las pistas de Minecraft , secar las manos , Danny , Subwoofer Lullaby y Haggstrom de Minecraft - Volumen Alfa . Esta es la segunda de las dos canciones más largas que son "Album Only" en la tienda en línea iTunes. La pista ya estaba presente en Minecraft Xbox 360 Edition como de TU9, junto con Dead Voxel y pasillos de hormigón .
20. "Chirp" chirp.ogg 03:07 Una, pegadiza melodía optimista. A partir de esta pista hasta Far (track 29) son todos los discos de música disponibles en el juego con exclusión de gato y Trece , y con la excepción de Once ser una pista de música exclusiva.
21. "Espera" wait.ogg 03:54 Un, pista tecno jazzy optimista. Esta canción fue originalmente titulada "¿Dónde estamos ahora" y durante mucho tiempo estuvo en la carpeta de registro, pero no se agregó como un disco de música debido a problemas con los espacios en su nombre. Esto fue finalmente rectificado por el cambio de nombre y se agrega como un disco de música.
22. "Mellohi" mellohi.ogg 01:38 A, vals ligeramente melancólica lento.
23. "Stal" stal.ogg 02:32 Una pieza jazzística moderada con grabadora.
24. "Stradivarius" strad.ogg 03:08 Una pieza de synth-tropical de resonancia.
25. "Eleven" 01:11 Al comienzo, el comienzo del 11 se puede escuchar, pero es aparentemente cambió rápidamente a la nueva melodía. Esta canción hace referencia a la música disco 11 en su nombre y la longitud, pero cuenta con una nueva pista en lugar del sonido inquietante de una persona huyendo de alguna criatura desconocida.
26. "Ward" ward.ogg 04:10 La canción comienza con un extracto de la Marcha fúnebre de Chopin jugó en el órgano de sintetizador, pero entra en un, optimista, la exploración y la aventura sintonía electrónica con un tono oscuro. El pasado de sonar intro de esta canción fue acortada.
27. "Mall" mall.ogg 03:18 Un pedazo de la música calma serena.
28. "Blocks" blocks.ogg 05:43 Una melodía retro optimista.
29. "far" far.ogg 03:12 A, la naturaleza-como melodía relajante calma.
30. "Intro" 04:36 Parece ser de una persona a tararear y tocar notas, como si la compilación de una canción de su cabeza. En la página web del C418 hay una descripción para esta canción: " ¡Nos vemos la próxima vez ".

Tiempo de ejecución total: aproximadamente 141 minutos.

Referencias

↑ http://c418.bandcamp.com/album/minecraft-volume-beta