¡Tenemos Twitter! Síguenos para recibir información sobre Minecraft y la wiki. 

Minecraft: The Story of Mojang

De Minecraft Wiki
Saltar a: navegación, buscar
Carátula estándar de DVD para Minecraft: The Story of Mojang

Minecraft: The Story of Mojang es un documental creado por 2 Player Productions sobre la historia y el desarrollo de Mojang AB (clasificado como PG-13.) La película fue anunciada el 21 de febrero de 2011, emitida en Xbox Live el 22 de diciembre de 2012 y publicada en las demás plataformas al día siguiente.[1]

Página en Kickstarter y pujas[editar | editar código]

2 Player Productions aceptaba pujas de personas en la web mediante un servicio denominado Kickstarter. Esas pujas serán el dinero que 2 Player Productions usará para crear la película. 2 Player Productions paró de aceptar pujas el 26 de marzo a las 2:49am EDT. Obtuvieron exactamente 210.297 dólares, más del 140% de la meta de 150.000 dólares. Solo hubo 3.631 personas que pujaron, significando eso que la puja media era de 58 dólares por persona. Todos los que pujaron obtuvieron recompensas. La recompensa que obtuvieron correspondía con la cantidad de dinero que pujaron (pujar más dinero significará conseguir una mejor recompensa). El 9 de marzo de 2011, 2 Player Production alcanzó su meta arrasando los 150.000 dólares. Al día siguiente, bastantes personas quitaron su puja, significando eso que consiguieron de vuelta su dinero y el total de dinero conseguido bajó a los 145.000 dólares. Después de eso, la cantidad aumentó, consiguiendo muchas más pujas en el último día, cuando pujaron por última vez. 2 Player Productions escribió una actualización sólo para los que pujaron dándoles las gracias. Minecraft: The Story of Mojang ha sido el tercer proyecto más pujado en Kickstarter por el momento.[cita requerida]

Premios para los pujadores[editar | editar código]

Puja Premios
Donar 1 dólar o más Todas las donaciones recibirán un kit especial, así mismo como acceso exclusivo al blog de producción mientras transcurre el desarrollo de la película.
Donar 15 dólares o más Descarga digital de la banda sonora de la película y tu nombre aparecerá en la sección de "gracias" en los créditos.
Donar 30 dólares o más Una edición especial con dos discos de la película acabada, descarga digital de la banda sonora, y tu nombre en los créditos.
Donar 60 dólares o más Un DVD de 2 Player autografiado, una copia física de la banda sonora (con pistas exclusivas de canciones/remixes), el muñeco de creeper, y tu nombre en los créditos.
Donar 100 dólares o más Un póster personalizado de Minecraft para enmarcar, el DVD de 2PP autografiado, una copia física de la banda sonora, el muñeco de creeper, y tu nombre en los créditos.
Donar 250 dólares o más Un póster personalizado de Minecraft para enmarcar firmado y numerado por Markus "Notch" Persson, el DVD de 2PP autografiado, una copia física de la banda sonora, el muñeco de creeper, y tu nombre en los créditos.
Donar 350 dólares o más Un vídeo de Minecraft de tu creación (limitado a 15 segundos) para que salga en los créditos de la película, un póster personalizado de Minecraft para enmarcar firmado y numerado por Markus "Notch" Persson, el DVD de 2PP autografiado, una copia física de la banda sonora, el muñeco de creeper, y tu nombre en los créditos. Solo 19 personas podían conseguir esta recompensa
Donar 500 dólares o más Hucha “Box Pig” exclusiva, un póster personalizado de Minecraft para enmarcar firmado y numerado por Markus "Notch" Persson, el DVD de 2PP autografiado, una copia física de la banda sonora, el muñeco de creeper, y tu nombre en los créditos.
Donar 2.500 dólares o más Un pico montado en un sitio personalizado y firmado por el personal de Mojang AB, hucha “Box Pig” exclusiva, un póster personalizado de Minecraft para enmarcar firmado y numerado por Markus "Notch" Persson, el DVD de 2PP autografiado, una copia física de la banda sonora, el muñeco de creeper, y tu nombre en los créditos.
Donar 10.000 dólares o más Crédito como "Productor ejecutivo" en la película y creador de perfiles en IMDB. Invitación para pasar el día en Mojang Studios y ir a la gran apertura de la oficina en Estocolmo. Incluido todo lo demás listado anteriormente.

Curiosidades[editar | editar código]

  • Hay un texto textos de inicio en Minecraft que dice "Woo, 2pp!". Esta es una referencia a 2 Player Productions, la compañía que creó la película de Minecraft.
  • El concepto del vídeo anunció la posible futura llegada de espantapájaros como una nueva criatura.[2]
  • La idea del gólem de nieve fue mencionada en la versión de 20 minutos de la película.
  • El el 22 de diciembre de 2012 (cuando Minecraft: The Story of Mojang fue retransmitida en Xbox Live), 2 Player Productions subió la película a The Pirate Bay, declarando: "Queríamos llegar aquí antes porque sabíamos que algún día la película acabaría aquí..." en la descripción[3]

Referencias[editar | editar código]

Enlaces externos[editar | editar código]

Plantilla:Translation category