Mena de Redstone

De Minecraft Wiki
(Redirigido desde «Mena de redstone»)
Iconolupa.png
Este artículo necesita una revisión de contenido y formato
Recuerda usar la guía de estilo en los artículos.

Plantilla:Water

La mena de Redstone es una mena que al picarla suelta polvo de redstone.

Obtención[editar | editar código]

La propia mena de Redstone se puede obtener usando un pico de hierro o de diamante con encantamiento de toque de seda.

Error de Lua en Módulo:Breaking_row en la línea 281: attempt to compare nil with number.

Localización[editar | editar código]

Mena de Redstone en una cueva.

Las menas de Redstone se pueden encontrar desde la bedrock (piedra base/madre) hasta la altura 16. Se aproxima una cantidad de 25 menas de Redstone por chunk. Se pueden generar en vetas desde 4 hasta 8 bloques. Pero, la mal formación del mapa o la generación de otros bloques al lado de las vetas pueden hacer disminuir tal cantidad.

Uso[editar | editar código]

La mena de Redstone dropea de 4 a 5 polvo de Redstone y de 1 a 5 unidades de experiencia cuando se mina (sin encantamiento de toque de seda) con un pico de hierro o diamante. Minar con encantamiento de fortuna incrementará el número de drops de la mena.

Iluminación[editar | editar código]

La mena de Redstone iluminará con fuerza 9 si se hace click izquierdo sobre el bloque, si éste se actualiza o si entra en contacto con cualquier mob (o un jugador si no se encuentra agachado: tecla Shift izquierda). Este efecto dura hasta que el bloque se actualiza (aproximadamente entre 40 - 68.27 segundos). La iluminación del bloque no produce corriente de Redstone pero puede ser detectada por un detector de estado de bloques, actuando como un detector de mobs.

Fundición[editar | editar código]

Ingredientes Receta de fundición

Mena de redstone +
Cualquier tipo
de combustible

Mena de redstone Grid layout Furnace Progress.png 32x32px
Grid layout Fire.png
CarbónCarbón vegetalTronco de robleMadera de roble

Páginas relacionadas[editar | editar código]