Marco de portal del End

De Minecraft Wiki
Iconolupa.png
Este artículo necesita una revisión de contenido y formato
Recuerda usar la guía de estilo en los artículos.
a arco de portal del End
Renovable

No

Apilable

Sí (64)

Herramienta

Ninguna

Resistencia a las explosiones

18.000.000

Dureza

?

Luminoso

1

Transparente

Inflamable

?

Se prende fuego por lava

?

El marco de portal del End es un bloque que se puede encontrar en las fortalezas. Es parecido a la piedra del End con una decoración de color verde azulado por la parte superior del bloque. Se encuentran 12 juntos de forma cuadrada con una piscina de lava en el fondo; se puede acceder a él desde unas escaleras que contienen un generador de monstruos de Lepisma.

Utilización[editar | editar código]

Algunos bloques ya vienen con un Ojo de Ender insertados en estos bloques. Es necesario insertar ojos de ender en el resto de bloques. Una vez que los ojos de ender estén insertados en los 12 bloques, el portal del End se activará y el jugador podrá atravesarlo instantáneamente al End. Los Bloques solo son destructibles en Modo Creativo igual que la piedra base.

r
Beta 1.9pre4Antes de la Beta 1.9 Pre-release 4, Los Marcos de Portal al End usaban una textura diferente que emitia una luz azul con sombra en el nivel 15.
Cuando el cuadro fue generado, los bloques de bastidor tenian una textura agrietada en ellosEnd Portal Frame (Cracked)-Pre 1.9 Pre-release 4.png, cuando hacias click en los bloques con un Ojo de Ender se reparaban, haciendo que la textura cambiase a una versión mas limpia de esa misma End Portal Frame-Pre 1.9 Pre-release 4.png.
A pesar de que no podría quitarse, una explosión causaba al bloque caerse. No tenían ningún tipo de herramienta con la que usarse, con lo que cuando estaban cayendo producia errores.
1.0.0El portal del End tenia una textura diferente y ya no podía ser roto con TNT.
12w23aEl Portal del end ya se puede obtener en el Inventario Creativo o con la opción del ratón derecho.
fin