Marco

De Minecraft Wiki
[editar]Marco
Item Frame.png
Marco
Tipo

Decoraciones

Durabilidad

N/A

Renovable

Apilable

Sí (64)

Primera aparición

1.4.2 (12w34a)

Valores de datos

dec: 389 hex: 185 bin: 000110000101

El marco es un objeto que muestra el bloque que contiene.

Obtención[editar | editar código]

Un marco vacío se puede destruir con la mano. Si el marco contiene un objeto, al golpearlo se obtendrá el objeto y el marco se quedará en la pared.

Los marcos son entidades y por lo tanto se pueden destruir en el modo aventura.

Fabricación[editar | editar código]

Ingredientes Receta de fabricación

Palo +
Cuero

Palo Palo Palo Grid layout Arrow (small).png Marco
Palo Cuero Palo
Palo Palo Palo

Utilización[editar | editar código]

Se pueden colocar objetos en él. Por supuesto, colocar un objeto requiere poseer al menos una unidad de dicho objeto, que quedará incrustada en el marco. Si se coloca un mapa, este se mostrará ocupando toda la superficie disponible, lo que posibilita crear mapas enormes uniendo muchos mapas. Si se coloca un objeto renombrado, se mostrará su nombre al pasar por delante. Al colocar un objeto normal, este se verá con unas dimensiones inferiores a las de su tamaño normal y además, si se trata de un bloque, solo se mostrará una de las mitades de él, si se trata de otro tipo de objeto, como una espada, aparecerá su representación bidimensional. Además, cualquier objeto en su interior rota 45 grados con cada clic del botón derecho. Consecuentemente, hay ocho posiciones distintas.

Lanzamiento oficial
16 de agosto de 2012Dinnerbone ha tuiteado la primera imagen de los marcos[1]. Son distintos.
1.4.212w34aSe han añadido los marcos. There is a bug where attempting to place an item frame in multiplayer causes an internal server error, as well as other bugs.
12w34bSe ha solucionado el error anterior.
12w38aItem frames no longer despawn when the player moves 20 blocks away.
1.7.213w36aItems renamed using an anvil will display their name when looked at up close.
13w41aMaps placed in a frame fill the block they are on, allowing seamless tiling of adjacent maps.
1.814w04aItems and blocks displayed in the item frame now rotate 45 degrees when rotated instead of 90 degrees, and a comparator outputs a redstone signal depending on the rotation phase.
14w10aMultiple item frames can no longer be placed on the same block face.
Edición de consolas
TU9Se han añadido los marcos.
TU11Increased the limit for item frames in a world. A message is now displayed when the maximum number of item frames are reached.

Problemas[editar | editar código]

Los problemas relacionados con "marco" se mantienen en el rastreador de problemas. Informad (en inglés) en esta página sobre los errores que encontréis.

  • El objeto tiene su origen en Reddit, donde lo sugirieron, al igual que el cofre de enderman y la maceta.[2]
  • Since you can't use commands to enchant in the console editions of Minecraft, item frames are an alternate way to copy enchanted items for custom maps.

Galería[editar | editar código]

Véase también[editar | editar código]

Referencias[editar | editar código]