¡Tenemos Twitter! 

Marco

De Minecraft Wiki
[editar]Marco
Item Frame.png
Marco
Tipo

Decoraciones

Durabilidad

N/A

Renovable

Apilable

Sí (64)

Primera aparición

1.4.2 (12w34a)

Valores de datos

dec: 389 hex: 185 bin: 000110000101

El marco es un objeto que muestra el bloque que contiene.

Obtención[editar | editar código]

Un marco vacío se puede destruir con la mano. Si el marco contiene un objeto, al golpearlo se obtendrá el objeto y el marco se quedará en la pared.

Los marcos son entidades y por lo tanto se pueden destruir en el modo aventura.

Fabricación[editar | editar código]

Ingredientes Receta de fabricación

Palo +
Cuero

Palo Palo Palo Grid layout Arrow (small).png Marco
Palo Cuero Palo
Palo Palo Palo

Utilización[editar | editar código]

Se pueden colocar objetos en él. Por supuesto, colocar un objeto requiere poseer al menos una unidad de dicho objeto, que quedará incrustada en el marco. Si se coloca un mapa, este se mostrará ocupando toda la superficie disponible, lo que posibilita crear mapas enormes uniendo muchos mapas. Si se coloca un objeto renombrado, se mostrará su nombre al pasar el cursor por delante. Al colocar un objeto normal, este se verá con unas dimensiones inferiores a las de su tamaño normal y además, si se trata de un bloque, solo se mostrará una de las mitades de él, si se trata de otro tipo de objeto, como una espada, aparecerá su representación bidimensional. Además, cualquier objeto en su interior rota 45 grados con cada clic del botón derecho. Consecuentemente, hay ocho posiciones distintas.

Lanzamiento oficial
16 de agosto de 2012Dinnerbone ha twiteado la primera imagen de los marcos[1]. Son distintos.
1.4.212w34aSe han añadido los marcos. Hay un error en el que intentar colocar un marco de elemento en un modo multijugador provoca un error interno del servidor, así como otros errores.
12w34bSe ha solucionado el error anterior.
12w38aLos marcos de objetos ya no desaparecen cuando el jugador se aleja a 20 bloques.
1.7.213w36aLos elementos a los que se les cambia el nombre utilizando un yunque mostrarán su nombre cuando se miren de cerca.
13w41aLos Mapas colocados en un marco llenan el bloque en el que se encuentran, lo que permite un mosaico sin problemas de mapas adyacentes.
1.814w04aLos elementos y bloques que se muestran en el marco del elemento ahora giran 45 grados cuando se giran en lugar de 90 grados, y un comparador emite una señal de redstone en función de la fase de rotación.
14w10aYa no se pueden poner múltiples marcos en la misma cara de un bloque
Edición de consolas
TU9Se han añadido los marcos.
TU11Aumentó el límite de marcos en un mundo. Ahora se muestra un mensaje cuando se alcanza el número máximo de marcos.

Problemas[editar | editar código]

Los problemas relacionados con "marco" se mantienen en el rastreador de problemas. Informad (en inglés) en esta página sobre los errores que encontréis.

  • El objeto tiene su origen en Reddit, donde lo sugirieron, al igual que el cofre de enderman y la maceta.[2]
  • Puesto que en las versiones de Minecraft para consola no se pueden usar comandos para encantar, los marcos son una opción alterna para copiar objetos encantados en mapas personalizados.

Galería[editar | editar código]

Véase también[editar | editar código]

Referencias[editar | editar código]