¡Tenemos Twitter!  
Únete a nuestro servidor de Discord

Loro

De Minecraft Wiki
[editar]Loro
Loro rojo azul.pngLoro azul.pngLoro verde.pngLoro amarillo y azul.pngLoro gris.png
Puntos de salud

6 (Heart.pngHeart.pngHeart.png)

Generación

Jungla

Recompensas

Pluma
(1–2)

Experiencia

1–3

ID de red

105

ID del savegame

parrot

El loro es una criatura voladora que puede ser domesticada. Se encuentran en el bioma de jungla.

Conducta[editar | editar código]

Los loros son criaturas pacíficas, que nunca atacan incluso si son provocados. Pueden volar y normalmente cuando son golpeados huyen volando. Los loros se pueden cansar de volar y reposaran en el suelo. Los loros se acercan a las entidades cercanas, agrupándose, incluyendo hostiles y neutrales. Si un loro cae al agua nadará moviendo las alas.

Aparición[editar | editar código]

Aparecen naturalmente en las junglas.

Apariencia[editar | editar código]

El loro dispone de 5 colores distintos: rojo,verde,azul,cián y gris. Tiene los ojos negros.

Domesticación[editar | editar código]

Se necesitan semillas para domesticar a los loros. Cuando te acercas a loros que ya están domados, pueden equiparse hasta 2 encima del jugador. Seguirán al jugador como otras entidades domesticables, lobos, gatos. No te seguirá si lo sientas, el loro también es capaz de teletransportarse al jugador. Si el loro fallece, saldrá un mensaje avisándote sobre ello.

Imitación de sonidos[editar | editar código]

El loro es un detector de entidades, ya que imitan el monstruo más cercano en un rango de 20 bloques para avisarte, también siguen monstruos.

Posarse en los hombros[editar | editar código]

Un loro domesticado puede posarse en los hombros de su dueño, mientras estén posados no reciben daño y pueden ser desmontados dando saltos, o presionando ⇧ Shift. El jugador puede hacer que el loro se suba a su hombro dirigiéndose a él y colocarse encima suya cuando el loro no este sentado. El loro mientras vuele libremente puede dirigirse al jugador y posarse en sus hombros. Si el loro esta sentado no puede posarse de ninguna forma en el hombro del jugador que lo ha domesticado.

Galería de fotos[editar | editar código]

Loros en la jungla volando.

Loros en la jungla qué están volando.

  • Las galletas de chocolate son tóxicas para los loros.
  • Cuando los loros están cerca de un Tocadiscos sonando, se ponen a "bailar".
    • Es una referencia al meme de Party Parrot.