¡Tenemos Twitter!  

Linterna

De Minecraft Wiki
ImagenTraducir.png
Se necesita traducir el contenido de este artículo
Este artículo contiene texto en inglés. Puedes colaborar traduciéndolo
Esta página trata sobre contenido que fue planeado para el juego, pero finalmente no fue añadido.
Estas características no existen en la versión actual de Minecraft.

Las linternas eran bloques que se podian fabricar, originalmente planeadas para ser añadidas en la Actualización de Halloween. Sin embargo, fueron pospuestas debido a la falta de tiempo y serían implementadas en una actualización futura.[1] Las linternas fueron pospuestas consecutivamente hasta que, el 18 de noviembre de 2011, Notch publicó en el panel de Mojang en la MineCon 2011 que las linternas no serían finalmente añadidas a Minecraft debido a la respuesta negativa por parte de la comunidad por las consecuencias que el nuevo objeto ocasionaría sobre las antorchas. En vez de añadir las linternas, se agregarían posteriormente otros tipos de iluminación,[2] como la lámpara de redstone y la piedra luminosa.[3]

Planes originales[editar | editar código]

Con la adición de las linternas, las antorchas parpadearían, se apagarían y necesitarían ser encendidas de nuevo con un mechero. La linterna serviría como una fuente de luz permanente. De acuerdo con Notch, cuando la actualización llegase, todas las antorchas colocadas previamente en el mapa, en el inventario, y en cofres se convertirían en linternas automáticamente. Para hacer esto, las linternas usarían la antigua ID de las antorchas acompañadas de una re-texturización.

La piedra luminosa, que fue introducida en la Actualización de Halloween, era un potencial requisito para fabricar linternas, ya que tiene la mayor luminosidad como materia prima. Esto también haría que las linternas fueran un relativamente inaccesible y riesgoso objeto a conseguir, como ha sido insinuado por Notch. Un segundo objeto que pudo haber sido un potencial requisito para fabricar linternas era la Infiedra, siendo un bloque que no se quema mientras está encendido. These items both can be obtained by going to the Nether.

On November 11, 2010, on his Twitter account, Notch claimed (likely as a joke) that "lamps" had actually stood for "Light A-givin' Material Portal Side... the yellow stone thing", probably referring to glowstone.[4][5] However, on January 13, 2011 Notch claimed that lanterns were "postponed",[6] and added on January 20 that he was "not sure" when they would be implemented.[7]

Lanterns were to produce light as they are being carried, making it a useful thing to have when cave exploring, but Notch stated on Twitter that he would not add torches as a mobile light source because he didn't like how it looked.[cita requerida] Notch might have allowed it to be hung from ceilings but he was not sure.[cita requerida]

References[editar | editar código]