La actualización que cambió el mundo

De Minecraft Wiki

Minecraft 1.7.2 (La actualización que cambio el mundo) es una actualización que salio el 25 de octubre de 2013 que tuvo muchos cambios sobre todo los biomas pero a continuación vendrá todo

Minecraft 1.7.2 - Generación de mundo[editar | editar código]

Biomas: Se ha doblado la cantidad de biomas disponibles en el juego, algunos son modificaciones y otros son completamente nuevos. Amplified: Nueva opción a la hora de generar un nuevo mundo, podremos seleccionar “Amplified” que nos generará mundos flotantes y grandes y escarpadas montañas. Océano: Se han reducido las dimensiones de los océanos, lo que se traduce en mayor “zona aprovechable” y más coherente con las proporciones de los mundos de Minecraft. Plantas: Se han añadido diversas variedades de plantas y se ha añadido la posibilidad de que ciertas variantes crezcan con altura doble. Peces: Nuevas clases de peces que podremos pescar.

Minecraft 1.7.2 - Nuevos bloques[editar | editar código]

Madera: Dos nuevos bloques de madera, o mejor dicho árboles, con los que podremos crear slabs y escaleras con dos nuevas tonalidades de madera. Cristales: Se ha añadido la posibilidad de tintar los cristales con los 16 tintes del juego, tanto para el cristal fino como para el grueso. Podzol: Nueva clase de tierra que encontraremos en un bioma concreto. Red Sand: Arena roja o rojiza que encontraremos en el bioma “Mesa”. Hielo: Una nueva variante de hielo que encontraremos en un bioma concreto. Portales: Ahora los portales pueden tener dimensiones mucho más grandes y ser igualmente funcionales.

Minecraft 1.7.2 - Servidores y multijugador[editar | editar código]

Logos: En nuestra lista de servidores podrá aparecer una imagen tipo “logo” del servidor. Jugadores: Ahora podremos ver quien hay conectado a un servidor sin entrar a el, para ello deberemos colocar el ratón sobre el número de jugadores que hay en el servidor. Mensajes: Podremos hacer clic sobre el nombre de una persona del chat para enviarle un mensaje. Paquetes de recursos: El servidor podrá informar automáticamente al usuario que utilice un paquete de recursos concreto para disfrutar todavía más del mundo de ese servidor.

Minecraft 1.7.2 - Nuevos objetos y funcionalidades[editar | editar código]

Mapas de papel: Ahora se generarán más rápido y si colocamos varios mapas dentro de marcos de madera, estos se unirán para crear un mapa tan grande como mapas contenga. Pesca: Se ha mejorado el sistema de pesca y ahora podremos pescar nuevos peces, basura y tesoros. También podremos encantar las cañas de pescar. Vagonetas: Añadido una vagoneta con el bloque de comandos.

Minecraft 1.7.2 - Logros y estadísticas[editar | editar código]

Logros: Se han añadido nuevos logros, así como la posibilidad de hacer zoom en el interfaz de logros. En un servidor cuando realizamos un logro será informado en el chat y será público. Estadísticas: Se han separado las estadísticas en relación a los mundos que hayamos creado, dándonos información concreta para el mundo en el que nos encontremos.

Minecraft 1.7.2 - Otras novedades[editar | editar código]

Resource Packs: Podremos tener varios instalados y funcionando al mismo tiempo. Comandos: Se han añadido diversos nuevos comandos. Filtros o shaders: En el menú de juego encontraremos un nuevo botón “Super Secret Settings” que añade filtros gráficos a la pantalla de Minecraft, o también los mal llamados, shaders. Gráficos: Nuevas opciones gráficas que tienen por objetivo mejorar el rendimiento del juego en ordenadores poco potentes.