¡Tenemos Twitter!  
Únete a nuestro servidor de Discord

Jinete avícola

De Minecraft Wiki
(Redirigido desde «Jinete de pollo»)
[editar]Jinete avícola
Chicken Jockey.pngVillager Jockey.pngPigman Jockey.png
Puntos de salud

Zombi bebé: 20 (Heart.png × 10)
Gallina: 4 (Heart.pngHeart.png)

Puntos de armadura

Zombi bebé: 2 (Armor.svg)
Gallina: 0 (Empty Armor.svg)

Fuerza de ataque
Jinete normal

Fácil: 2 (Heart.png)
Normal: 3 (Heart.pngHalf Heart.png)
Difícil: 4 (Heart.pngHeart.png)

Jinete hombrecerdo

Fácil: 5 (Heart.pngHeart.pngHalf Heart.png)
Normal: 9 (Heart.pngHeart.pngHeart.pngHeart.pngHalf Heart.png)
Difícil: 13 (Heart.pngHeart.pngHeart.pngHeart.pngHeart.pngHeart.pngHalf Heart.png)

Generación
Jinete normal
Nivel de luz 7 o inferior
Jinete hombrecerdo
Cualquier espacio de 2 bloques de altura en el Inframundo
Primera aparición

1.7.4 (13w49a)

Recompensas comunes
Zombi bebé
Hombrecerdo zombi bebé
Gallina
Recompensas raras
Zombi bebé
Hombrecerdo zombi bebé
Objetos equipados
Zombi bebé
Hombrecerdo zombi bebé
Experiencia

12 al morir el zombi bebé.
10 al morir la gallina.

ID de red

Zombi bebé: 54
Hombrecerdo zombi bebé: 57
Gallina: 93

ID del savegame

Zombi bebé: Zombie
Hombrecerdo zombi bebé: PigZombie
Gallina: Chicken

El jinete avícola (Chicken Jockey en inglés) es una variación poco común del zombi bebé, el aldeano zombi bebé o el hombrecerdo zombi bebé sobre una gallina. Se pueden asesinar fácilmente con un arma, pero no puede morir por caída, ya que caerá lentamente porque la gallina batirá sus alas.

Comportamiento

  • El comportamiento de los jinetes avícolas es más similar al de los zombis que al de las gallinas.
  • Los jinetes avícolas no reciben daño por caída, ya que la gallina bate sus alas, evitando el daño que produciría el impacto.
  • La velocidad de la gallina es igual que la del zombi bebé, que es bastante más rápido.
  • Los jinetes avícolas pueden marcar a los jugadores desde mucha distancia y corren muy rápido.
    • Al igual que los zombis, también persiguen a los aldeanos.
  • La gallina puede sobrevivir en zonas de un bloque de altura, pero el jinete avícola necesita 3 bloques de altura para sobrevivir.
  • Los jinetes avícolas pueden recoger objetos.
  • Los jinetes avícolas dejan de atacar si el jugador saca unas semillas.
  • Los jinetes avícolas no hacen daño en el agua.
  • Los jinetes avícolas en corrientes de agua se separan.

Aparición

Cada Mini Zombie o Mini Zombie pigman tiene una probabilidad de un 5% de que se genere montando un pollo. Esto incluye los Mini Zombies Aldeanos.Hay un 5% adicional de posibilidad de que cualquier pollo existente dentro de un cuadro de 10 x 6 x 10 centrado en los ubicación de spawn de zombis, se genere un jinete avícola . En un ambiente libre de pollos, esto da al zombi una oportunidad de 0,25% de convertirse en un jinete avícola; si los pollos están presentes, la probabilidad aumenta a 0,4875%.

Los Zombies que estan montados pueden generarse con objetos equipados. Los Mini Zombie Pigman montados en un Pollo siempre tendrán su espada de oro equipada. Golpear a un Zombie pigman montado en un Pollo causará que ataque, como un Zombie Pigman normal.

Historial

Lanzamiento oficial
1.7.429 de noviembre de 2013 Se han subido dos imágenes a Imgur en las que aparece el jinete avícola. Además se han publicado en Reddit.
30 de noviembre de 2013 Dinnerbone ha tuiteado el enlace a una foto de los jinetes avícolas.
13w49aSe han añadido los jinetes avícolas.
1.7.5
Ahora las gallinas que forman parte de los jinetes avícolas desaparecen con los zombis que las cabalgan.
1.814w02aAhora los jinetes avícolas no ponen huevos.

Problemas

Los problemas relacionados con "jinete avícola" se mantienen en el rastreador de problemas. Informar (en inglés) en esta página sobre los errores que se encuentran.

Curiosidades

Ironpickmirror.png
Esta sección está mal redactada o mal traducida.
Puedes ayudar corrigiéndola.
  • La hitbox del jinete avícola es mas grande que la del pollo.
    • Atacar al pollo puede dañar al zombi bebé en su lugar,a menos que el jugador ataque con cuidado los pies del pollo.
    • Si el pollo se acerca demasiado a una pared de dos bloques de alto, el zombi bebé comenzara a sofocarse, a menos que el bloque superior sea transparente.
  • Ya que los Pigman avícola desovan en el Nether, los pollos son el resultado de un engendro en esa dimensión.Esta significa que las plumas y el pollo crudo se pueden, obtener tambien en el Nether.
  • Cuando una poción arrojadiza de daño instantáneo es arrojada a un jinete avícola, el pollo muere, pero el zombi bebe recupera algo de salud.A la inversa, si lanzas unapoción arrojadiza de salud instantánea al jinete avícola, el pollo sera curado, pero el zombi bebé sufrirá daño (puede ser asesinado).Que se cure un zombi bebé con la poción salud instantánea es, muy poco probable.Una poción arrojadiza de Regeneración curara al pollo, pero no tendra ningún efecto en el zombi bebé.
  • Los jinetes avicolas, como los jinetes aracnidos, no pueden pasar a través de portales.
    • Es posible tener un Hombre cerdo zombi avícola en el Mundo Real solo debe haber un pollo junto al portal del Nether.
      • Es posible tener un jinete avicola genérico, por matar a Hombre cerdo zombis, spawnean zombis normales.
  • Si el zombie es un zombi aldeano, curandolo separas al aldeano de la gallina.
  • A diferencia de los pollos normales, el pollo de un jinete avícola puede desaparecer.
  • Las gallinas son parte de los jinetes avicolas, por lo que no ponen huevos.
  • Puedes usar Name Tags para prevenir el despawneo, y ademas para reunirlos y hacer una granja de gallinas, si los pollos no spawnwean en el area.
    • Pollos criados de jinetes avícolas, darán huevos sin embargo.Ellos no desaparecerán.
  • Los jinetes avicolas pueden salir de mob spawners de zombies.
  • Los jinetes avicolas es la segunda variante más rara del mob en Minecraft , con una probabilidad 1: 400 de spawnear un jinete avícola. El más raro es el conejo asesino.
  • Los zombis bebés, no pueden incendiarse, estando encima de un pollo, ni sin el, debido a que son zombis bebés.
  • El Wither tratará de atacar el pollo que es montado por el zombi, sin embargo, el zombi también sufrirán daño.
  • los zombis y los hombrecerdos zombies tambien pueden montar gallinas, aunque igulmente no spawnwean sobre gallinas.

Galería

Referencias