Jens Bergensten

De Minecraft Wiki
Ironpickmirror.png
Este artículo está mal redactado o mal traducido.
Puedes ayudar corrigiéndolo

[editar]Jens Bergensten
Jens Bergensten.png
Nombre real

Jens Bergensten

Fecha de nacimiento

Mayo 18, 1979 (edad 100)

Ocupación

Desarrollador de juegos indie

Nacionalidad

Sueco

Conocido por

Beta 1.2
Repetidor de redstone
Lobos
Araña
Pistón
Minecraft

Twitter

@jeb_

Jens "Jeb" Bergensten es un empleado de Mojang AB, y actualmente trabaja como desarrollador principal de Minecraft y Minecraft:Pocket Edition.
Jeb tomó la posición después de que Notch se retirara. El 13 de diciembre de 2012, anunció que a partir de ese día, él era el jefe de programación del Minecraft - Pocket Edition. Él tiene su propio sitio web [1] para sus juegos independientes. Jeb frecuenta Minecraft.

En la Wiki aparece como Jeb, donde fue particularmente activo en las listas de emisión, que se sanciona como el lugar oficial para informar y discutir los errores Minecraft y molestias. La cuenta de minecraft de jeb es jeb_.

Comenzó como un desarrollador de servicios de fondo de pergaminos, Jeb se convirtió cada vez más implicado en el desarrollo de Minecraft, implementando características como lobos, pistones y estructuras del mapa (aldeas ruinas, y fortalezas del Inframundo).

Si tu miras en el tráiler de Scrolls, Jeb se llama "gingerwithasoul". El una vez mencionó esto en el blog de Mojang.

Juegos[editar | editar código]

Galería[editar | editar código]