¡Tenemos Twitter!  

Hoglin

De Minecraft Wiki
(Redirigido desde «Jabalín»)
Saltar a: navegación, buscar
Iconolupa.png
Este artículo necesita una revisión de contenido y formato
Recuerda usar la guía de estilo en los artículos.


[editar]Hoglin
Jabalín adulto.png
Puntos de salud

40 (Heart.png × 20)

Fuerza de ataque

cuerpo a cuerpo

Fácil: 2 (Heart.png)-5 (Heart.pngHeart.pngHalf Heart.png)
Normal: 3 (Heart.pngHalf Heart.png)-8 (Heart.pngHeart.pngHeart.pngHeart.png)
Difícil: 5 (Heart.pngHeart.pngHalf Heart.png)-12 (Heart.pngHeart.pngHeart.pngHeart.pngHeart.pngHeart.png)

Recompensas

Plantilla:Drops

ID de red

?

ID del savegame

?

El Hoglin es una criatura hostil que habita en el Nether en el bioma del bosque carmesí . Añadida por primera vez en la snapshot 20w06a

Aparición[editar | editar código]

Los Hoglin desovan comúnmente en grupos de 4 en los bosques carmesí ; pueden reaparecer con el tiempo. Hay un 25% de posibilidades de que aparezcan como bebés Hoglin en lugar de adultos Hoglin.

Recompensas[editar | editar código]

Cuando mueren, los Hoglin adultos caen :

Comportamiento[editar | editar código]

Los Hoglin son mobs hostiles (solo con el jugador) y atacarán al jugador a la vista. Su ataque arroja a un jugador al aire, de manera similar a un golem de hierro . Los bebés Hoglin también atacan; sin embargo, causan menos daño y no pueden lanzarse al aire. Los Hoglin adultos no atacarán a los jugadores que estén cerca de hongos deformados y los evitarán, corriendo hasta 7 cuadras de distancia de los hongos.

Tienen muy alta resistencia al retroceso.

Un Hoglin pueden ser criados utilizando hongos de color carmesí , naciendo un Hoglin bebé y dando 1-7 experiencia. Su crecimiento puede acelerarse con hongos carmesí. No pueden ser criados mientras huyen de los hongos deformados.

Los Hoglin también atacarán a los Piglin , pero solo si atacan primero; No atacarán a otros mobs exceptuando el jugador y el Piglin.

Los Hoglin no pueden nadar en el agua y se ahogarán.

Los bebés Hoglin son hostiles pero huyen cuando son golpeados. Parecen jugar con los bebés Piglin, de manera similar a cómo juegan los aldeanos entre ellos.

Al igual que los Piglin, a pesar de ser una criatura del infierno, no son inmunes al daño del fuego y / o la lava a menos que se vean afectados por la resistencia al fuego .