Inframundita

De Minecraft Wiki
Esta página ha sido etiquetada como pendiente de eliminación
Esto puede ser debido a una violación de las normas o bien por petición del autor.
Razón: La página está duplicada y ya existe la página con el nombre aceptado para este elemento ("Netherita"), que es el nombre aceptado en la traducción del juego. Se ha transferido la información necesaria de esta página a la página de Netherita para no perder nada de la información contenida en la misma. Para mejorar la organización de la wiki, es necesario eliminar estos duplicados para evitar confusiones. Gracias de antemano.

La inframundita es un material raro del Nether. Los objetos de la netherita son más poderosos que el diamante, flota en lava y no puede quemarse.

Bloques y objetos[editar | editar código]

  • Lingote de inframundita: un mineral creado al combinar 4 pedazos de netherita y 4 lingotes de oro, usado para la elaboración.
  • Escombros ancestrales: mineral encontrado en el Nether, y es obtenido al minarlo. Es resistente a explosiones y se puede mover con pistones. Se encuentra en cualquier capa, pero con mayor probabilidad entre la 13 y la 20
  • Pedazos de inframundita: un ítem obtenido al derretir escombros ancestrales en un horno o un horno de fusión con combustible.
  • Bloque de inframundita: un bloque usado para la decoración, bases de faros y combustibles, y almacenamiento compacto de netherita. Es resistente a explosiones y se puede mover con pistones.
  • Magnetita: un bloque usado en támdem con una brújula. Cuando una brújula es usado en una piedra imán, la aguja apuntará hacia esa piedra imán en cualquier dimensión (al ser usada una brújula en la piedra imán va a tomar un tono azulado)