¡Tenemos Twitter! Síguenos para recibir información sobre Minecraft y la wiki. 

Indev

De Minecraft Wiki
Saltar a: navegación, buscar
Esta página contiene muy poca información.
Puedes ayudarnos ampliándola.


[editar]Indev
Java 2010-04-29 17-49-53-76.png
Versión inicial

0.31 (23 de diciembre 2009)

Última versión

Minecraft Indev (23 de febrero 2010)

De pago

Indev (In Development, traducido "en desarrollo"), es una versión antigua del modo de supervivencia de Minecraft, que se transformó en el modo clásico en la versión prueba de supervivencia. Contiene características que aún no se habían incluido en la versión pública. La versión indev quedó desplazada a favor de la versión Infdev que incluye un generador de mapas infinitos.

La casa Indev

En la versión Indev el jugador comienza y se regenera en una casa Indev. Esta casa requiere 2 antorchas, 119 bloques de madera y 49 bloques de piedra para su construcción. Tiene un volumen interior de 7x7x4 bloques con una apertura en uno de los lados para su entrada. Una casa puede ser destruida y luego usar sus materiales para reconstruirla.hay una probabilidad del 0,3% de que las arañas te violen en esta versión, al hacerlo te sacan toda la vida y quedas muerto. Al respawnear de nuevo se respawneará con una mancha blanca en la parte trasera del persolaje

Características[editar | editar código]

Infdev reemplaza Indev[editar | editar código]

Indev fue reemplazado por Infdev, dejó de recibir actualizaciones, y su enlace se retiró de la página de Minecraft, aunque alguna de sus características como los mapas infinitos puede que sean recuperadas para la invasión zombi. En septiembre del 2010 se retiraron las versiones Indev e Infdev.

Se puede descargar una versión de Indev y probarla en el juego.

Plantilla:Translation category