Huevo de dragón

Recuerda usar la guía de estilo en los artículos.

Huevo de dragón
Dragon Egg.png
Dragon_Egg
Renovable

No

Apilable

Sí, 64

Herramienta

?

Resistencia a las explosiones

45

Dureza

3

Luminoso

si ,9

Transparente

si

Inflamable

?

Se prende fuego por lava

?

El huevo de dragón es un bloque que aparece al derrotar al dragón del end y posee un uso exclusivamente para incubar un dragón.

Obtener el huevo de dragón del End[editar | editar código]

Para obtener el huevo del dragón del End, podemos recurrir a dos formas distintas:

1.Es necesario tener un pistón y algo que le de corriente (antorcha de redstone, palanca, botón), con clic izquierdo sobre el huevo se cambiara de lugar a otra parte cercana del End, cambiando el lugar debemos poner el pistón mirando en dirección al huevo de dragón, después es necesario activar el pistón con cualquier potencia de redstone, al activar el pistón el huevo se volverá un objeto y lo podremos recoger.

2.Otra forma mas sencilla es mover el huevo de dragón como se explico en el anterior paso y cavar debajo de el sin tocarlo (de manera que quede un bloque sosteniendo el huevo), debajo del bloque que sostiene el huevo de dragón se debe colocar una antorcha y después destruir el bloque que sostiene el huevo de dragón, de esta manera el huevo de dragón se vuelve un objeto y se podrá recoger para guardarlo en el inventario.

Comportamiento[editar | editar código]

Al hacer clic sobre el en modo supervivencia causará que se transporte a un lugar cercano (alrededor de siete bloques de manera vertical y quince bloques de manera horizontal) creando las mismas partículas que el portal al Inframundo, los enderman y el cofre de ender. Posiblemente se transporte al aire y caiga al suelo.

Al igual que la arena, grava, dinamita activada y el yunque, el huevo de dragón caen cuando no está sobre un bloque (les afecta antorchas, losas o hierba) caerán como un recurso. No asfixia al jugador si cae sobre él.

Véase también[editar | editar código]