Hormigón

De Minecraft Wiki
Saltar a: navegación, buscar
Hormigón
Hormigón blanco.pngHormigón naranja.pngHormigón magenta.pngHormigón azul claro.pngHormigón amarillo.pngHormigón lima.pngHormigón rosa.pngHormigón gris.pngHormigón gris claro.pngHormigón cían.pngHormigón púrpura.pngHormigón azúl.pngHormigón marrón.pngHormigón verde.pngHormigón rojo.pngHormigón negro.png
Renovable

No

Apilable

Si (64)

Herramienta

Este bloque puede romperse con cualquier herramienta, pero usando el pico es más rápido

Resistencia a las explosiones

?

Dureza

?

Luminoso

no

Transparente

no

Inflamable

?

Se prende fuego por lava

?

Este artículo trata sobre el bloque después de la adición del agua. Para su forma de polvo que obedece a la gravedad, véase Cemento.
Ash Davis Mojang avatar.png

De color más intenso que la terracota teñida, usa hormigón si buscas bloques brillantes de color uniforme, que, con bastante facilidad, no se quemen en el suelo como la lana.

Ash Davis[1]

El Hormigón es un bloque sólido que viene con los 16 tintes de colores.

Obtención[editar | editar código]

Endurecimiento de Cemento[editar | editar código]

La creación del Hormigón. (Pulsa aquí para expandir la imagen.)

Rotura[editar | editar código]

El Hormigón requiere un pico, para ser minado. Cuando lo minas sin un pico, no soltará nada. Error de Lua en package.lua en la línea 80: module 'Módulo:dureza values' not found.

Uso[editar | editar código]

Los colores brillantes y sólidos del hormigón lo hacen útil para la decoración. Tiene colores más pronunciados que la terracota, y no es inflamable como la lana.

Como material de construcción, su dureza es ligeramente más alta que la piedra, pero su resistencia a las explosiones es significativamente menor.

Al poner hormigón en el suelo y corres sobre de el, incrementará significativamente tu velocidad; mayor a la que si corrieras en otros bloques (a excepción del hielo y sus variantes).

Valores de datos[editar | editar código]

Estado de bloque[editar | editar código]

Véase también: Estado de bloque

Hormigón/BS

Historial[editar | editar código]

official release
1.1227 de Junio del 2017Jeb twitea una imagen preliminar de un nuevo bloque sólido de colores brillantes, que se muestra junto con los nuevos colores de la paleta de la lana.
27 de Junio del 2017Él afirma que esto es en realidad un nuevo bloque, borrando los rumores populares de que la textura de arcilla endurecida estaba cambiando.
2 de Febrero del 2017Jeb tuitea a video que mostró Cemento convirtiéndose en un bloque que no cae cuando está en el agua. Esta forma "húmeda" del bloque es de hormigón, aunque no se confirmó que fuera la misma en ese momento.
Luego agregó que vendrá en 16 colores diferentes.[2]
17w06aSe añaden los bloques de Hormigón.
Edición Pocket
1.1build 1Se añaden los bloques de Hormigón.
Edición de Consolas Legacy
TU53CU43 1.49 Patch 23Patch s3Se añaden los bloques de Hormigón.

Errores[editar | editar código]

Los problemas relacionados con "hormigón" se mantienen en el rastreador de problemas. Informar (en inglés) en esta página sobre los errores que encuentres.

Galería[editar | editar código]

Referencias[editar | editar código]