Hielo compacto

De Minecraft Wiki
Iconolupa.png
Este artículo necesita una revisión de contenido y formato
Recuerda usar la guía de estilo en los artículos.
Este artículo trata sobre el hielo compacto. Para su version original, véase Hielo.
Hielo compacto
Packed Ice.png
Renovable

Si

Apilable

Si (64)

Herramienta

Este bloque puede romperse con cualquier herramienta, pero usando el pico es más rápido

Resistencia a las explosiones

2.5 bloques

Dureza

?

Luminoso

No

Transparente

No

Inflamable

?

Se prende fuego por lava

?

El hielo compacto es un bloque sólido que se encuentra en el raro bioma de pradera helada de las puntas de hielo.Los bloques de hielo compacto tienen un aspecto similar a los bloques de hielo regulares, pero no son transparentes, no se derriten, permiten la generacion de criaturas, y son más oscuras en el centro. Mantienen el efecto de deslizamiento que se encuentra al caminar sobre hielo. Ellos se pueden obtener usando cualquier herramienta con el encanto toque de seda. Al romperse sin utilizar una herramienta de toque seda, a diferencia del hielo, no se crea una fuente de agua. Está actualmente utilizado como decoración para formar picos de hielo, como su nombre lo sugiere. Puede ser útil para aquellos que usan el hielo normal, pero no quieren que las fuentes de luz las derritan, es renovable crafteando el mismo a partir de 9 bloques de hielo común. También se ubica en un bioma poco comun de encontrar. Las criaturas pueden aparecer en este bloque, deslizarse , y caer en las lagunas.

Son esenciales para crear Hielo azul.

r
1.7.213w36aAñadido el bloque de hielo compacto.

Galeria[editar | editar código]