Herobrine

De Minecraft Wiki
Iconolupa.png
Este artículo necesita una revisión de contenido y formato
Recuerda usar la guía de estilo en los artículos.

Esta página contiene muy poca información
Puedes colaborar ampliándola.

Los contenidos de esta página no tienen soporte por parte de Mojang, la Wiki de Minecraft, el canal IRC Minecraft o los foros de Minecraft.
Herobrine es frecuentemente mencionado por Mojang y 4J Studios, sin embargo, Herobrine nunca ha estado en Minecraft en si mismo.
Herobrine

Herobrine es el tema de una creepy-pasta hecha en la comunidad. Es uno de los más grandes íconos de la comunidad Minecraft , aunque Herobrine aún no está presente en ninguna versión de Minecraft .

La primera imagen/historia publicada sobre Herobrine, así como la transmisión de Brocraft, se consideran canónicas. Todo lo publicado después de estos dos eventos se considera una adaptación/variación realizada por fans.

Existencia

Herobrine no está en Minecraft y nunca lo ha estado.

No hay referencias a él en ninguna parte del código fuente, y no hay nada que permita que ninguna entidad actúe como Herobrine. No hay ningún código en el generador de terreno para generar Antorcha de redstone, túneles 2x2 o mazmorras con trampas elaboradas. No hay forma de que Herobrine pueda existir en clientes o servidores sin modificar.

Cualquier afirmación de que está en Minecraft es completamente falsa. Cualquier aparición de él puede haber sido causada por modificaciones instaladas.

Orígenes y popularidad

A historia de Herobrine (Versión en inglés)
La imagen que Copeland montaje hecho, lo que llevó a iniciar la transmisión en vivo falsa
Primer video de la aparición de Herobrine en Brocraft
La escena recreada en alta calidad.
La imagen a la que se redirigió a todos los espectadores de Brocraft al final de la transmisión en vivo de Herobrine

A partir del creepypasta original, Herobrine crea construcciones aleatorias, como pirámides de arena en océanos y largos túneles de 2 × 2. También corta todas las hojas de los árboles.

Que es Herobrine?

"Canónico"
Herobrine es el hermano muerto de Notch integrado de alguna manera en Minecraft. Si bien esto es "Canon", esto también es completamente falso de hecho, Notch no tiene hermano.

Dejando al fantasma a un lado. Quedan dos teorías verdaderas plausibles.

Herobrine muestra muchas características para ser una forma de virus, como manipular mundos de juego, eliminar temas y enviar mensajes a través de los foros de Minecraft. Posiblemente, pero no seguro, pirateando el correo electrónico y Twitter de Notch para responder sobre su propia existencia. O Herobrine es simplemente una invención de la imaginación de los usuarios. Todos los usuarios con los que hablé incluindo o e-mail resposta do Notch podría existen pero en realidad es falso, mostrando que la historia está en la cabeza del usuario.

Es casi seguro que Herobrine está inspirado en Slenderman, quien también es la inspiración detrás del Enderman.

Comunidade
Las teorías más populares entre los usuarios es que Herobrine es un fantasma. Otras teorías pueden implicar que seas un ser superior, un demonio, un mal presagio, o las sugerencias en la verdadera explicación. Sin embargo, la mayoría de estos están escritos como si Minecraft en sí fuera la realidad, en lugar de comenzar desde el jugador. que controla el avatar dentro del juego. Herobrine no apareció en la vida real y permanece confinado a la tecnología.

Aparência

Veraz
Herobrine es una entidad humano, con exactamente la misma skin que "Steve". Sin embargo, Herobrine tiene ojos blancos brillantes que brillan en la oscuridad, como si fueran una fuente de luz.

Comunidade
A veces se puede ver a Herobrine participación herramientas, como picaretas. Esto proviene de la creencia generalizada en la comunidad de que Herobrine era un minero. Por lo general, sus manos están vacías.

Herobrine a menudo es retratado por la comunidad como un minero muerto, asesinado mucho antes de la llegada del jugador al juego. Su apariencia, sin embargo, no sugiere ninguno de estos como es el caso. Pero con Abandoned Mines de Minecraft y Fortalezas, Además de que la minería es una gran parte del juego, el juego en sí tiene una forma de percepción pública del personaje para conocer esa personalidad.

Curiosidades

  • Desde la Beta 1.6.6, a modo de broma, se añade a la lista de cambios "-Removed Herobrine", como una broma por parte de Notch, y también se puede admirar esa nota hasta las versiones actuales.[cita requerida]
  • En la versión 1.7 comemzo a correr el mito de Herbrine había sido medio borrado del juego y que se había transformado en la entidad 303
View at: Plantilla:Entidades/Contenido [editar]