¡Tenemos Twitter!  
Únete a nuestro servidor de Discord

Actualización de Halloween

De Minecraft Wiki
(Redirigido desde «Halloween Update»)
Iconolupa.png
Este artículo necesita una revisión de contenido y formato
Recuerda usar la guía de estilo en los artículos.

Disambig color.svg Este artículo trata sobre la actualización de Halloween de 2010. Para la actualización de Halloween de 2012, véase Pretty Scary Update.

La actualización de Halloween fue una actualización para la versión alfa, publicada el 30 de octubre de 2010 como la versión alfa 1.2.0. El Inframundo fue el elemento más importante que se añadió durante la actualización.

Características[editar | editar código]

Para ver la lista completa, visita Historial de versiones/Alfa#1.2.0
  • Se ha añadido el Inframundo; un "Infierno" al que se puede viajar a través de un portal. La relación entre el Inframundo y la superficie es de 1:8, es decir, por cada bloque que te desplaces en el Inframundo serán 8 de la superficie.
  • Se han añadido 2 criaturas nuevas: ghasts y hombrecerdos zombi.
  • Se ha añadido la pesca mediante cañas de pescar.
  • Se han añadido 6 tipos de bloque nuevos: piedra luminosa, infiedra, arena de almas, calabazas, calabazas iluminadas y portal.
  • Se han solucionado errores del modo multijugador.
  • Ahora se pueden fabricar calabazas iluminadas.
  • Ahora se pueden llevar calabazas en la cabeza.
  • Ahora se puede fabricar un reloj.
  • Se han añadido biomas.
  • Se han añadido sonidos y música.
  • Se ha hecho más realista la tonalidad del cielo al atardecer y el amanecer.

La actualización se anuncio el 4 de Octubre del 2010 en el blog de Notch, y se anuncio un nuevo tipo de bloque el 8 de octubre de ese mismo año; y el 11 de octubre del 2010 Notch publicó en un Twitter diciendo: "I just made the most unfair mob ever even more unfair. You will hate the Ghast." (Traduccion: "Acabo de hacer que el mob mas injusto sea mucho mas injusto. Odiarás a los Ghast").

El 10 de Octubre se publicó la primera imagen del Nether en el blog de Notch.

El 19 de Octubre del 2010 se anunció que se agregarían 6 nuevos bloques, 5 de los cuales tendrían habilidades nuevas, un nuevo monstruo, una nueva dimensión y corrección de errores.

El 22 de Octubre, PC Gamer publicó un articulo con mas detalles de la actualización. En el se describe a los Ghast como medusas cuadradas de color blanco que podran lanzarte bolas de fuego, explotar donde impacten y prenderles fuego. Tambien dice que para ir al infierno o la nueva dimension es necesario crear un portal con obsidiana.

[1]

El 25 de Octubre, Notch tuiteó que estaba trabajando en un nuevo monstruo mucho menos inofensivo que el Ghast

  • El "póster" se ubicaba en minecraft.net/boo, pero ya no existe. Hay un archivo en archive.org que aún lo contiene.
  • El póster decía que las calabazas eran inútiles pero ahora servían de escudo contra los enderman.
  • El póster decía "Entra en un portal, muévete 10 metros, sal del portal y estarás 100 metros de distancia.", mientras que un metro dentro del portal cuenta por 80, no por 100.

Véase también[editar | editar código]

Referencias[editar | editar código]

  1. Insertar imagenes

Plantilla:Translation category