Gracia de delfín

De Minecraft Wiki
ImagenTraducir.png
Se necesita traducir el contenido de este artículo
Este artículo contiene texto en inglés. Puedes colaborar traduciéndolo

[Solo edición Java Edition]

[editar]Gracia de delfín
Gracia de delfín.png
Sources

Ver "Causas"

Particle
  1. 88A3BE (glaucous)
Type

Positive

La gracia de delfín es un efecto de estado positivo que aumenta la velocidad de natación de un jugador cuando un delfín está persiguiendo a un jugador.

Efecto[editar | editar código]

El efecto Gracia del delfín hace que el jugador nade significativamente más rápido de lo normal, ya que te permitirá, por si solo, viajar hasta 8 bloque de distancia por segundo bajo el agua (sin tener equipado Agilidad acuática). En caso de que equiparan esta última, podría llegar a viajar hasta 50 bloques por segundo (a máximo nivel, es decir, con Agilidad acuática III). [1] En teoría pueden alcanzarse velocidades mayores si se añade tierra de almas y Velocidad del alma a tus botas, además de Velocidad II. También te permitirá girar mejor mientras nadas.

Este efecto de estado es exclusivo de Java Edition. Aunque los jugadores Bedrock Edition también podrán experimentar una ganancia de velocidad significativa al hacerlo en la Java Edition, no se considera un efecto de estado ya que no se muestra un icono de efecto.

Los delfines no otorgan este efecto a los jugadores con Invisibilidad; sin embargo, sí que lo harán con jugadores que tengan equipado cualquier tipo de pieza o casco de armadura.

Causas[editar | editar código]

Causa Potencia Duración Notas
Delfines ? 0:05 El jugador debe nadar cerca de un delfín para ganar este efecto

Avances[editar | editar código]

Plantilla:Load advancements

Valores numéricos[editar | editar código]

ID[editar | editar código]

Icon Dec Hex Block name

Historia[editar | editar código]

Plantilla:Info needed section

1.1318w19aAdded Dolphin's Grace.

Issues[editar | editar código]

<includesdonly>Los problemas relacionados con "gracia de delfín" se mantienen en el rastreador de problemas. Informad (en inglés) en esta página sobre los errores que encontréis.