¡Tenemos Twitter!  
Únete a nuestro servidor de Discord

Galleta

De Minecraft Wiki
Saltar a: navegación, buscar
[editar]Galleta
Cookie.png
Cookie
Tipo

Comida

Restaura

Hunger.svg

Cocinable

No

Apilable

Sí (64)

Valores de datos

dec: 357 hex: 165 bin: 000101100101

Nombre

galleta

Las galletas son comida y se elaboran usando dos unidades de trigo y una de cacao.

Fabricación[editar | editar código]

Ingredientes Receta de fabricación

Trigo +
Semillas de cacao




Grid layout Arrow (small).png Galleta8
Trigo Semillas de cacao Trigo



Ventajas[editar | editar código]

  • Las galletas se realizan en lotes de 8 de un solo grano de cacao y dos de trigo.
  • Las galletas recuperan Hunger.svg. Por lo tanto, se pueden comer sin ningún tipo de desperdicio, antes el jugador realmente pierde la capacidad de curación. Así, los jugadores pueden permanecer constantemente en un nivel de hambre suficiente para restaurar la salud.
  • Los granos de cacao son fáciles de adquirir colgando de árboles de la jungla, y pueden ser cultivados en troncos de madera de la jungla, mientras que el trigo suele ser cultivado desde el principio del juego.
  • Por trigo, las galletas son en realidad una forma más eficiente de alimentos que los panes (ciertamente, eso es débil alabanza). En el pan, 6 trigo recupera Hunger.svgHunger.svgHunger.svgHunger.svgHunger.svg más 12 puntos de saturación, pero seis de trigo utilizado en las galletas, debido a la cantidad producida, recupera Hunger.svg × 24 , además de 9,6 puntos de saturación, que requieren sólo un tres granos de cacao adicionales.
  • Las galletas son renovables.
  • Las partículas de alimentos que se desprenden de una galleta cuando se come contiene un volumen mayor que la galleta real.

Desventajas[editar | editar código]

  • Las galletas tienen un muy bajo nivel de saturación en comparación con los alimentos de carne, por lo que sus efectos tienden a ser de corta duración.
  • Si bien la pena una sola de grano de cacao de galletas restaurará el medidor de hambre hasta dos chuletas cocidas o carnes, es mucho más rápido para comer 2 artículos que 8, y las galletas ganó 't proporcionan casi la misma cantidad de "saturación". Pila de otros alimentos pila proporcionan un efecto mucho mayor para el espacio en el inventario, sobre todo cuando se considera la saturación.
  • Los melones tienen una restauración alimento similar y el nivel de saturación, pero a diferencia de las galletas, pueden ser cultivadas de forma automática mediante un Interruptor BUD. Los melones también se pueden fabricar directamente en las semillas, mientras que las galletas requieren granos de trigo y cacao.
  • A partir de ahora en el Xbox 360 Edition los granos de cacao son difíciles de encontrar, que sólo aparecen en las mazmorras.

Historial[editar | editar código]

Desde su introducción, el cacao fue sin duda el elemento más escaso en el juego, haciendo esmeraldas por galletas un trofeo raro. Sin embargo, en la versión 1.3, los granos se convirtieron en cultivables, haciendo que esmeraldas por galletas sean un barato y pequeña cambio de alimentos. Especialmente con el aumento de su valor nutritivo, probablemente reemplace al melón en ese papel.

Intercambio de galletas
Beta
1.4Se agregaron las galletas. Eran el único alimento apilable, pero sólo podían ser apiladas de a 8.
Lanzamiento oficial
1.3.112w18a
Las semillas de cacao se convierten en cultivables, haciendo galletas renovables y mucho más baratas.
12w19a
Las galletas ahora curan 1 punto de hambre completo en lugar de sólo medio punto de hambre, y pueden ser apiladas hasta 64.
12w21a
Ahora es posible comerciar esmeraldas por galletas con aldeanos.