¡Tenemos Twitter!  

Versiones planeadas

De Minecraft Wiki
(Redirigido desde «Futuras características»)

Este artículo comprende las versiones futuras de Minecraft que han sido anunciadas o de las cuales hay referencias sólidas.

Java Edición (PC)[editar | editar código]

1.15 es una actualización importante que se lanzó en el año 2019. El tema de la Actualización son la abejas. Además de que también se incluirán bloques nuevos como los Nidos de Abejas.

Fecha de lanzamiento: (1.15) 10 de diciembre 2019

1.16 La actualización del nether update, fue informada en la minecon 2019 Que saldrá en 2020, agregando nuevas mecánicas, mobs, y la actualización del nether update

Bedrock Edition[editar | editar código]

TRXSH13 1.15 o Parity Update es una próxima actualización importante para Bedrock Edition con una fecha de lanzamiento desconocida. Se tiene pensado añadir desde crafteos, construcciones y agregar materiales que antes no eran disponibles en la bedrock edición y solo en las versiones de PC.

Se añadirá un complemento al Marketplace que permitirá el uso de sombras realistas (shaders) a Minecraft, exclusivamente para Windows 10. Por el momento salió este 2020 la beta de Minecraft PE 1.15.0.53 agregando animación 3D al soltar objetos al suelo, poner calabazas de diferentes tipos por el aire hasta las puertas de valla. Se agrega el libro de maldición de vinculación. Si tienes el efecto del conducto mientras llueve, aparecerán más criaturas comunes, golems y lobos en diferentes biomas. Y mucho más...

Console Edition[editar | editar código]

Referencias[editar | editar código]

Plantilla:Translation category

Plantilla:Translation category