Síguenos para recibir información sobre Minecraft y la wiki 

Frasco con experiencia

De Minecraft Wiki
[editar]Frasco con experiencia
Frasco con experiencia.png
Frasco con experiencia
Tipo

Objetos

Durabilidad

N/A

Renovable

Apilable

Sí (64)

Network ID

17

Savegame ID

ThrownExpBottle

Experiencia

Lanzado: 3-11

Primera aparición

1.2.1 (12w04a)

Valor de datos

dec: 384 hex: 180 bin: 000110000000

Nombre

experience_bottle

La botella de experiencia (también conocido como frasco de experiencia) es un elemento que puede ser utilizado para generar orbes de experiencia cuando se arroja.

Obtención[editar | editar código]

Un frasco de experiencia no puede ser fabricado, pero se puede adquirir mediante comercio con aldeanos. Esta es la unica forma de obtener una en Modo Supervivencia. Los aldeanos ofreceran un frasco de experiencia por 3-11 esmeraldas.

Uso[editar | editar código]

Un frasco de experiencia puede ser lanzado como una poción arrojadiza. Al impactar con cualquier objeto (excepto aire, lava y agua), caerán orbes de experiencia con valor entre 3-11 puntos de experiencia. La botella de experiencia se rompe en una variedad diferente de superficies, incluyendo mobs y bloques, tambien pueden pasar por portales activos.

Lanzamiento oficial
1.2.1 12w04a Añadido Frasco con experiencia. Sólo podían ser obtenidos en el modo creativo.
1.3.1 12w21a Con la implementacion del sistema de intercambio , el jugador puede intercambiar con los aldeanos sacerdotes para obtener el frasco de experiencia en modo supervivencia.
1.8 14w02a Los aldeanos ya no venden botellas de experiencia, por lo que no se puede obtener en modo supervivencia.
14w31a Los aldeanos vuelven a vender botellas de experiencia por desde 3 hasta 11 esmeraldas, por lo que se puede volver a obtener en modo supervivencia.
Edición de consolas
TU7 Se agregaron las botellas de experiencia.

Promotional Content