Frasco con experiencia

De Minecraft Wiki
Frasco con experiencia
Frasco con experiencia.gif
Bottle o' Enchanting
Nivel de rareza

Infrecuente

Renovable

Apilable

Sí (64)

Tamaño

Alto: 0.25 bloques
Ancho: 0.25 bloques

ID de red

JE: 75

El frasco con experiencia es un objeto que libera orbes de experiencia al ser arrojado.

Obtención[editar | editar código]

Comercio[editar | editar código]

Los clérigos de nivel maestro venden frascos con experiencia por 3 esmeraldas como parte de sus intercambios.

Generación natural[editar | editar código]

Objeto Estructura Contenedor Cantidad Probabilidad
Edición Java
Frasco con experiencia Puesto de saqueadores Cofre 1 60,9 %
Naufragio Cofre del tesoro 1 14,1 %
Edición Bedrock
Frasco con experiencia Tesoro enterrado Cofre 1 11,8 %

Uso[editar | editar código]

Un frasco con experiencia puede lanzarse pulsando el botón usar. Al impactar, genera orbes de experiencia por un valor de entre 3 y 11 puntos y emite partículas azules.

Edición Java
1.2.112w04aBottle o' Enchanting JE1 BE1.png Se añade el frasco con experiencia (sólo puede obtenerse en modo creativo).
1.3.112w21aCon la implementación del sistema de comercio, el jugador puede hablar con los clérigos para conseguir de 2 a 4 frascos con experiencia por 1 esmeralda.
1.814w02aCon la actualización del sistema de comercio los aldeanos ya no venden frascos con experiencia, haciendo que vuelvan a no estar disponibles en modo supervivencia.
14w31aLos clérigos venden frascos con experiencia por entre 3 y 11 esmeraldas, haciendo que sean de nuevo un recurso renovable.
1.1116w32aEl identificador de entidad del frasco con experiencia pasa a ser xp_bottle.
1.1318w11aLos frascos con experiencia pueden generarse en los cofres de los naufragios y de los tesoros enterrados.
pre5El identificador de entidad del frasco con experiencia pasa a ser experience_bottle.
1.1418w43aBottle o' Enchanting JE2 BE2.png La textura del frasco con experiencia se ha actualizado.
18w47aLos frascos con experiencia pueden generarse en los cofres de los puestos de saqueadores.
Edición Pocket Alpha
0.12.1build 1Bottle o' Enchanting JE1 BE1.png Se añade el frasco con experiencia (sólo puede obtenerse en modo creativo).
Edición Pocket
1.0.4alpha 1.0.4.0Con la implementación del sistema de comercio, los frascos con experiencia pueden obtenerse de manera legítima en modo supervivencia.
1.1.0alpha 1.1.0.0El identificador de entidad del frasco con experiencia pasa a ser xp_bottle.
Edición Bedrock
1.4.0beta 1.2.14.2Los frascos con experiencia pueden encontrarse en los cofres de los naufragios y de los tesoros enterrados.
1.10.0beta 1.10.0.3Los frascos con experiencia pueden encontrarse en los cofres de los puestos de saqueadores.
Bottle o' Enchanting JE2 BE2.png La textura del frasco con experiencia se ha actualizado.
1.11.0beta 1.11.0.4Con la actualización del sistema de comercio, los clérigos pasan a vender frascos con experiencia por 3 esmeraldas
Edición de Consolas Legacy
TU7CU1 1.0 Patch 1Bottle o' Enchanting JE1 BE1.png Se añade el frasco con experiencia.
Edición PlayStation 4
1.90Bottle o' Enchanting JE2 BE2.png La textura del frasco con experiencia se ha actualizado.
Edición New Nintendo 3DS
0.1.0Bottle o' Enchanting JE1 BE1.png Se añade el frasco con experiencia.

Issues[editar | editar código]

Los problemas relacionados con "frasco con experiencia" se mantienen en el rastreador de problemas. Informar (en inglés) en esta página sobre los errores que encuentres.

Galería[editar | editar código]