Florivaca

De Minecraft Wiki
Florivaca
Moobloom.png
Puntos de salud

10 (Heart.pngHeart.pngHeart.pngHeart.pngHeart.png)

Comportamiento

Passive

Tamaño

Height: 1.4 blocks
Width: 0.9 blocks

ID de red

?

ID del savegame

?

’’La Florivaca es una hermosa vaca que se adorna con flores amarillas perfumadas. Se puede esquilar y si tienes suerte, puedes encontrar un hermoso ranúnculo nuevo.’’

La Florivaca o Moobloom (en inglés) es una variante cubierta de ranúnculo de la champiñaca que se encuentra solo en Minecraft Earth. Es una recompensa rara de grifos de vaca. Las florivacas son como las champiñacas excepto que tiene flores amarillas y botones de oro en lugar de los hongos.

Apariencia[editar | editar código]

La florivaca es una variante cubierta de ranúnculo de la vaca normal. Su cuerpo es amarillo con grandes manchas blancas esparcidas por todo su cuerpo y cabeza. Tiene dos grandes ojos negros, como una champiñaca, tiene 4 ranúnculos con 3 en la espalda y uno en la cabeza, tiene un hocico blanco y un hocico gris oscuro y cuernos grises.

Obtención[editar | editar código]

Las Florivacas son una criatura de recompensa rara que se puede obtener de los tappables de vaca con una probabilidad muy baja del 0,6% de obtenerla, lo que la convierte en la variante de vaca más rara de obtener en Minecraft Earth. Sus posibilidades previas de obtenerlo eran 0.2% y 0.4% antes de que se cambiara en actualizaciones más recientes. También se puede obtener comprando la placa de construcción "Roadside Inn".

Comportamiento[editar | editar código]

Las florivacas dejan un rastro de flores amarillas mientras caminan, y cada flor que plantan tiene un 80% de posibilidades de ser un diente de león o un 20% de posibilidades de ser un girasol. De lo contrario, las florivacas tienen el mismo comportamiento de IA que las champichacas y las vacas. Vagan sin rumbo fijo, evitando la lava y los acantilados lo suficientemente altos como para causar daños por caída.

Uso[editar | editar código]

Se puede cortar una florivaca por 1 botón de oro.

Recompensa[editar | editar código]

Las florivacas como las vacas normales, pueden dejar caer lo siguiente:

  • Las posibilidades de obtener a la florivaca se cambiaron junto con muchas otras criaturas, con su anterior 0.4% de probabilidad de ser obtenido cambiado a 0.2%, lo que lo hace significativamente más difícil de obtener, luego cambió nuevamente a 0.5% de probabilidad, luego 0.6%.
  • La florivaca fue una de las primeras variantes exclusivas de las criaturas de Minecraft Earth.
  • Fue incluido en la votación de la mafia de Minecraft Live 2020, siendo el primero en ser eliminado y dejando al Iceologer y el Calamar luminoso para ser votados en una segunda ronda.
    • Se decía que está se podría relacionar con las abejas, las abejas podrían recolectar polen de las florivacas.