Filete crudo

De Minecraft Wiki

Plantilla:Comida

La filete crudo (también llamada carne roja cruda) es un alimento que el jugador puede consumir para recuperar 3 unidades de la barra de hambre o cocinarla en un horno.

Obtención[editar | editar código]

Vacas y champiñacas[editar | editar código]

Lo sueltan las vacas y champiñacas al morir. Sueltan de 1 a 3 filetes de ternera. Con el encantamiento saqueo se aumenta el número en 1 por nivel.

Si mueren ardiendo lo darán ya cocinado.

Utilización[editar | editar código]

Para comérselo hay que pulsar la tecla de acción mientras se tiene seleccionado. Al comértelo se restaura Half Hunger.svgHunger.svg puntos de la barra de hambre.

Lobos[editar | editar código]

Se puede utilizar para curar o criar a los lobos.

Como ingrediente de cocina[editar | editar código]

Error de Lua en Módulo:Smelting en la línea 150: attempt to call field 'furnace' (a nil value).

Problemas[editar | editar código]

Los problemas relacionados con "filete crudo" se mantienen en el rastreador de problemas. Informar (en inglés) en esta página sobre los errores que encuentres.

  • En la edición de Xbox 360, el filete crudo tiene una descripción "Te puedes poner malo. Cocínalo en un horno".

Galería[editar | editar código]

beta
1.81.3.2 beef.png Se ha añadido el filete crudo, introducido en la "Actualización de la aventura".
r
1.4.212w37a12w37a beef.png Se ha cambiado la textura de y eliminado el contorno oscuro.
pa
0.4.0Se ha añadido el filete crudo.
0.9.0build 1Se ha añadido el filete crudo al modo creativo.
consola
TU51.3.2 beef.png Se ha añadido el filete crudo.
TU1212w37a beef.png Se ha cambiado la textura de y eliminado el contorno oscuro.
fin