¡Tenemos Twitter!  
Únete a nuestro servidor de Discord

Fantasma

De Minecraft Wiki
Saltar a: navegación, buscar
[editar]Fantasma
Fantasmamov.gif
Generar Fantasma
Puntos de salud

20 (Heart.png × 10)

Fuerza de ataque

Fácil: 4 (Heart.pngHeart.png)
Normal: 6 (Heart.pngHeart.pngHeart.png)
Difícil: 9 (Heart.pngHeart.pngHeart.pngHeart.pngHalf Heart.png)

Generación

En la superficie con un nivel de luz de 7 o inferior sin haber dormido más de 3 días

Primeras apariciones

Ver Historial

Recompensas comunes
Experiencia

5

Sonido

Mordisco

Inactivo


Embestida

Herido


Muerte

Batir de alas

ID de red

N/A

ID del savegame

phantom


Este monstruo con forma de manta raya es una criatura voladora que se genera en grandes altitudes. Es atraído por el insomnio y buscarán al jugador el cual no haya dormido durante muchos días. Ellos descenderán en picado en grupo y morderán tu carne.

~ Jens Bergensten

Los Fantasmas (Anteriormente conocido o llamada como Mob B y El monstruo de los cielos nocturnos) son una entidad hostil voladora común que atacará al jugador que no haya dormido en un periodo de 3 días o superior en el juego.

Aparición[editar | editar código]

Los fantasmas pueden generarse o aparecer en la superficie en grupos de 4 o a veces superior, en elevadas alturas. Sin embargo solo aparecerán en la superficie si el jugador no ha dormido durante más de 3 días dentro del juego y, que no tenga un bloque opaco encima de tu cabeza .

Recompensa[editar | editar código]

Los fantasmas soltarán 0 a 1 de Membrana de fantasma cuando son asesinados.

Comportamiento[editar | editar código]

Cuando están inactivos, los fantasmas volarán en círculo en una constante elevación y dejando un rastro de de partículas de humo gris. Tienen un radio de búsqueda bastante grande y a veces pueden descender o subir rápidamente para atacar a su víctima. Si se detiene o hiere durante esta acción, el fantasma retrocederá a su elevación original.

Los fantasmas pueden moverse a través del agua a la misma velocidad que lo hacen normalmente. Cuando está inactivo sobre el agua, el fantasma a veces se caerá en el agua y se hundirá, ya que no puede nadar en el agua hacia arriba.

Cuando se encuentre bajo el efecto de Invisibilidad, el cuerpo del fantasma desaparecerá, pero sus ojos y partículas de humo seguirán siendo visibles.

Los fantasmas arderán a la luz del sol. Al igual que otras criaturas no muertas, se ven perjudicadas por el efecto curación instantánea, se curan con el efecto Daño instantáneo, son inmunes a los efectos Veneno y Regeneración e ignoradas por el Wither.

Historial[editar | editar código]

Lanzamiento oficial
18 de noviembre de 2017El Fantasma (Mob B) gana la votación de la Minecon Earth.
Próximamente
1.1318w07aSe añade el Fantasma.

Errores[editar | editar código]

Los problemas relacionados con "fantasma" se mantienen en el rastreador de problemas. Informar (en inglés) en esta página sobre los errores que se encuentran.

Curiosidades[editar | editar código]

  • Los fantasmas tienen la etiqueta de tamaño. Esta etiqueta determina el tamaño de esta entidad.
  • El fantasma fue añadido dentro del juego como resultado de la victoria en el resultado de la votación de la Minecon Earth, llamado como "Mob B" y luego como "El monstruo de los cielos nocturnos", la votación fue por twitter.
  • Los fantasmas no se ahogarán en el agua al ser muertos vivientes.
  • Los fantasmas le temen a los gatos y evitan atacar al jugador mientras que este se encuentre cerca de uno.
  • El primer diseño del fantasma presentado por los desarrolladores al público dentro del juego tenía un tono mucho mas oscuro y un diseño mas simple.
  • Existe un texture pack que modifica los sonidos del juego el cual tiene como única finalidad la de reemplazar los sonidos comunes del fantasma por voces de personajes de anime femeninos.

Referencias[editar | editar código]