Síguenos para recibir información sobre Minecraft y la wiki 

Fantasma

De Minecraft Wiki
[editar]Fantasma
Fantasmamov.gif
Generar Fantasma
Puntos de salud

20 (Heart.png × 10)

Fuerza de ataque

Fácil: 4 (Heart.pngHeart.png)
Normal: 6 (Heart.pngHeart.pngHeart.png)
Difícil: 9 (Heart.pngHeart.pngHeart.pngHeart.pngHalf Heart.png)

Generación

En la superficie con un nivel de luz de 7 o inferior sin haber dormido más de 3 días

Primeras apariciones

Ver Historial

Recompensas comunes
Experiencia

5

Sonido

Mordisco

Inactivo

Embestida

Herido

Muerte

Batir de alas

ID de red

N/A

ID del savegame

phantom

Este monstruo con forma de manta raya es una criatura voladora que se genera en grandes altitudes. Es atraído por el insomnio y buscaran al jugador el cual no haya dormido durante muchos días. Ellos descenderán en picado en grupo y morderán tu carne.

~ Jens Bergensten

Los Fantasmas (Anteriormente conocido o llamada como Mob B y El monstruo de los cielos nocturnos) son una entidad hostil voladora común que atacara al jugador que no haya dormido en un periodo de 3 días o superior en el juego.

Aparición[editar | editar código]

Los fantasmas pueden generarse o aparecer en la superficie en grupos de 4 o a veces superior, en elevadas alturas. Sin embargo solo aparecerán en la superficie si el jugador no ha dormido durante más de 3 días dentro del juego y que no tenga un bloque opaco encima de tu cabeza .

Recompensa[editar | editar código]

Los fantasmas soltaran 0 a 1 de Membrana de fantasma cuando son asesinados.

Comportamiento[editar | editar código]

Cuando están inactivos, los fantasmas volarán en círculo en una constante elevación y dejando un rastro de de partículas de humo gris. Tienen un radio de búsqueda bastante grande y a veces pueden descender o subir rápidamente para atacar a su víctima. Si se detiene o hiere durante esta acción, el fantasma retrocederá a su elevación original.

Los fantasmas pueden moverse a través del agua a la misma velocidad que lo hacen normalmente. Cuando está inactivo sobre el agua, el fantasma a veces se caerá en el agua y se hundirá, ya que no puede nadar en el agua hacía arriba.

Cuando se encuentre bajo el efecto de Invisibilidad, el cuerpo del fantasma desaparecerá, pero sus ojos y partículas de humo seguirán siendo visibles.

Los fantasmas arderán a la luz del sol. Al igual que otras criaturas no muertas, se ven perjudicadas por el efecto curación instantánea, se curan con el efecto Daño instantáneo, son inmunes a los efectos Veneno y Regeneración e ignoradas por el Wither.

Lanzamiento oficial
18 de noviembre de 2017 El Fantasma (Mob B) gana la votación de la Minecon Earth.
Próximamente
1.13 18w07a Se añade el Fantasma.

Errores[editar | editar código]

Los problemas relacionados con "fantasma" se mantienen en el rastreador de problemas. Informad (en inglés) en esta página sobre los errores que encontréis.

  • Los fantasmas tienen la etiqueta de tamaño. Esta etiqueta determina el tamaño de esta entidad.
  • El fantasma fue añadido dentro del juego como resultado de la victoria en el resultado de la votación de la Minecon Earth, llamado como "Mob B" y luego como "El monstruo de los cielos nocturnos", la votación fue por twitter.
  • Los fantasmas no se ahogarán en el agua al ser muertos vivientes.

Referencias[editar | editar código]

Promotional Content