Entidad de bloque

De Minecraft Wiki
Iconolupa.png
Este artículo necesita una revisión de contenido y formato
Recuerda usar la guía de estilo en los artículos.

ImagenTraducir.png
Se necesita traducir el contenido de este artículo.

Los 'bloques de entidades' son datos adicionales asociados con una Bloque, más allá de la ID de bloque y 4 bits de los llamados meta datos que cada bloque tiene (como se describe en el articulo valores de datos). Además, las entidades del bloque son capaces de realizar una acción cada. Entidades de bloque son detallada en la página de formato trozo. Entidades de bloque no se pueden mover por pistón.

Los bloques que tienen datos de bloque son:

  • Cartel, para almacenar el texto.
  • Estandarte, para almacenar los patrones.
  • Cofre, cofre cerrado, dispensador, horno, soporte de pociones, tolva, y soltador para almacenar sus contenidos. Hornos también almacenan el tiempo hasta que el elemento actual se funde, y el tiempo hasta el elemento de combustible actual del horno se ha agotado. Brewing Stands también almacenar el tiempo de preparación. Tolvas también almacenan el tiempo hasta la próxima transferencia de un elemento. Cajas y cofres Trapped también utilizan la posición del bloque para la apertura y cierre de la animación.
  • Faro mágico, para almacenar el nivel de pirámide y los efectos activos. También utiliza la posición del bloque para el haz de faro.
  • Generador de criaturas, para registrar cuales mafia se generó, los datos adicionales sobre la entidad que se generó (como la posición, [efecto de estado [| efectos]], y las entidades apilados en la parte superior de la misma), el tiempo hasta que se dio lugar a la siguiente mafia, los valores mínimos y máximos para el próximo retraso freza, y cuántos turbas para desovar por intento desovar. También utiliza la posición del bloque para mostrar la mafia de hilado dentro.
  • Bloque de notas, para registrar cuales nota se jugará.
  • Bloques siendo movido por pistones, para almacenar el desplazamiento del bloque, la dirección del movimiento, y el ID (y valor de los datos, en su caso) del bloque en movimiento.
  • Caja de música es, si, y que disco de música está dentro.
  • Mesa de encantamientos, para el libro flotante.
  • Portal del End y Cofre de ender, para el efecto de campo de partículas.
  • Cabezas de criaturas, para el tipo de la cabeza, la rotación cuando colocan en la parte superior de un bloque, y (en su caso) los datos del jugador representados.
  • Bloque de comandos, para el texto de comando, su fuerza de salida, y el texto de salida.
  • Infractor del inframundo , para almacenar si la reacción se inició y el tiempo restante en la reacción.
  • Sensor de luz diurna, para forzar el sensor de la luz del día a día para su fuerza de la señal de salida.
  • Maceta, para mostrar el bloqueo de identificador y el valor de los datos del elemento que se muestra en el interior de la misma.
  • Comparador de redstone, para guardar su fuerza de salida.

Véase también[editar | editar código]

  • Entidades, que son todos, objetos dinámicos móviles en todo el mundo de Minecraft, además de varios objetos sin movimiento que se asemejan a los bloques.

Plantilla:Translation category