Endermite

De Minecraft Wiki
[editar]Endermite
Endermite.png
Puntos de salud

8 (Heart.pngHeart.pngHeart.pngHeart.png)

Fuerza de ataque

2 (Heart.png)

Generación

Cuando una Perla de ender es tirada (con una probabilidad del 5%,esta probabilidad aumenta cuando se lanza a una criatura)

Primera aparición

1.9

Recompensas

N/A

Experiencia

3

Sonido Inactivo Golpe Muerte
ID de red

67

ID del savegame

endermite

El Endermite es una criatura que se genera cuando el personaje lanza una Perla de ender.

Aspecto[editar | editar código]

Los endermites son unas criaturas pequeñas de color púrpura con un ojo rojo y una cola corta. Los endermites emiten las partículas de "portal" como cualquier otra criatura de el End.

Comportamiento[editar | editar código]

Actualmente los endermites no se generan naturalmente en ningún bioma o dimensión. En ocasiones aparecerán cuando el jugador tira una Perla de ender. Las perlas de ender tienen una probabilidad del 5% de generar un endermite cuando son tiradas.

Los endermites son criaturas hostiles. En dificultad Normal, los endermites provocan 2 de daño por golpe, en contra del 1 de daño de una lepisma. El agua no daña a los endermites como a los endermans, pero no pueden nadar y se ahogarán si se sumergen por mucho tiempo.

Al contrario que otros mobs, los endermites desaparecen pasados 2 minutos, excepto si son "bautizados" con una etiqueta. Si tienen nombre, nunca se desaparecerán y permanecerán hasta que sean derrotados.

Un endermite será dañado si camina en Arena de almas, porque mide menos de un bloque, sofocado por éste.

Los endermites generan dos partículas de portal.

Si un endermite es atacado por cualquier entidad, los endermites adyacentes atacaran al atacante.

También atacan a los Enderman y los Enderman los atacan.

Lanzamiento oficial
1.914w11aSe han añadido los endermites.
14w11bAhora los endermites no desaparecen cuando llevan una etiqueta.
14w17aSe ha modificado la textura del endermite.
14w18bAhora los endermans y los endermites generados por una perla de ender no se atacan entre sí.

Errores[editar | editar código]

<includesdonly>Los problemas relacionados con "endermite" se mantienen en el rastreador de problemas. Informad (en inglés) en esta página sobre los errores que encontréis.

  • Los endermites son una de las criaturas más pequeñas del juego después de las crías de tortuga y de las crías de gallina.
  • Dinnerbone ha declarado que tiene un "Ultimate Plan" con los endermites que podría incluir el huevo de dragón. Sin embargo, también mencionó que todavía no había discutido esta idea con el resto del equipo. [1]
  • Los Enderman se vuelven hostiles hacia los endermites ,si los endermites son generados mediante una perla de ender, y siempre priorizarán derrotarlo si pueden alcanzarlo.

Véase también[editar | editar código]

Referencias[editar | editar código]