Endermite

De Minecraft Wiki
Ironpickmirror.png
Este artículo está mal redactado o mal traducido.
Puedes ayudar corrigiéndolo
[editar]Endermite
Endermite.png
Puntos de salud

8 (Heart.pngHeart.pngHeart.pngHeart.png)

Fuerza de ataque

2 (Heart.png)

Generación

Cuando un Enderman se teleporta (esto ya no es asi por defecto, pero se puede hacer por comando)
Cuando una Perla de ender es tirada (con una probabilidad del 5%) (esta probabilidad aumenta cuando se lanza a una criatura)

Primera aparición

1.8

Recompensas

None

Sonido Inactivo Golpe Muerte
ID de red

67

ID del savegame

Endermite

El Endermite o Endermita es una criatura que se genera cuando un Enderman se teletransporta, o cuando el personaje lanza una Perla de ender.

Aspecto[editar | editar código]

Los endermites son unas pequeñas criaturas púrpuras con un ojo rojo y una corta cola. Los endermites emanan las particulas de un "portal" como cualquier otra criatura del End

Comportamiento[editar | editar código]

Actualmente los endermites no se generan naturalmente en ningún bioma o dimensión. En ocasiones podran aparecer en el lugar de un Enderman que se teletransporta, o cuando el jugador tira una Perla de ender. Cada enderman solo puede spawnear un numero limite de endermites; cada vez que se teletransporta, la posibilidad de que se genere uno es del 15%, menos un 1% por cada endermite que ya se haya generado. Las perlas tienen un 5% de spawnear un endermite cuando son tiradas.

Los endermites son hostiles con el jugador. En dificultad Normal, los endermites provocan 2 de daño por golpe, en contra del 1 de daño de un lepisma. Los endermites no son directamente dañados del agua como los endermans , se mueven libremente en el agua, pero no pueden nadar y se ahogaran si se sumergieron por mucho tiempo.

Como los lepismas , si se les deja solos , trataran de esconderse en un bloque, pero, al contrario que los lepismas , algunos bloques no pueden ser habitados por endermites .Al contrario que otros mobs, los endermites desaparecen pasados 2 minutos, excepto si son "bautizados" con una etiqueta. Si tienen nombre, nunca se despawnearan y permaneceran hasta que son asesinados.

Un endermite sera dañado si camina en Arena de almas, probablemente porque mide menos de un bloque, sofocando al endermite.

Lanzamiento oficial
1.8 14w11a Se han añadido los endermites.
14w11b Ahora los endermites no desaparecen cuando llevan una etiqueta.
14w17a Se ha modificado la textura del endermite.
14w18b Ahora los endermans y los endermites no se atacan entre sí.

Errores[editar | editar código]

Los problemas relacionados con "endermite" se mantienen en el rastreador de problemas. Informad (en inglés) en esta página sobre los errores que encontréis.

  • Los endermites son las criaturas más pequeñas de Minecraft, después de la cría de pollo.
  • Dinnerbone ha declarado que tiene un "Ultimate Plan" con los endermites que podría incluir el huevo de dragón. Sin embargo, también mencionó que todavía no había discutido esta idea con el resto del equipo. [1]

Véase también[editar | editar código]

Referencias[editar | editar código]