Edición Java 1.2.4

De Minecraft Wiki
1.2.4
Edition

ordenador

Release date

March 22, 2012[1]

1.2.4 ha añadido nuevos bloques de madera y de arenisca. También ha mejorado la edición del chat.

Elementos añadidos[editar | editar código]

Blocks & Items[editar | editar código]

Madera
  • Ahora tiene el color del tipo de tronco que se ha usado al craftear.
  • Hay 4 tipos:
    • Madera de Roble.Oak Wood Planks
    • Madera de abedul.
    • Madera de abeto.
    • Madera de jungla.
Nuevo bloque de arenisca
  • Utiliza texturas inutilizadas de la arenisca; sin embargo, la textura ha sido cambiada.
  • Mismo nombre que la arenisca normal.

Changes[editar | editar código]

Gameplay[editar | editar código]

Chat
  • Añadido historial de chat y mucho mejor edición del mismo.
  • Los enlaces ahora son clickables en el chat.
    • Cuando son clickados, una pantalla de aviso aparece preguntando al jugador si quieren continuar.
  • Los jugadores pueden copiar y pegar enlaces en el chat.
  • La rueda del ratón puede ser usada para desplazarse arriba/abajo en el historial.
    • La tecla Re. Pág y la tecla Av. Pág también pueden usarse para este motivo.
  • Presiona las teclas Arriba o Abajo para mensajes mandados recientemente.
  • Si empiezas a escribir el nombre de un jugador, y presionas la tecla Tab ↹, escribirá el resto del nombre automáticamente por ti.
  • Copia y pega en el chat.
  • Tal y como §k en el chat, muestra unos caracteres aleatorios, §l, §m, §n y §o crean textos en negrita, tachado, subrayado y en cursiva, respectivamente, mientras que §r, reinicia cualquier estado establecido.
    • No pueden ser escritos en clientes vanilla.
  • Presionando la tecla / se comporta como una tecla de comando: abre el chat con una "/".
  • Presionando la tecla izquierda o derecha moverá el puntero del texto en la dirección respectiva, permitiendo editar texto en lugar de usar la tecla de retroceso para tirar atrás.
Pantalla de Memoria insuficiente.
  • Añadidos botones “Volver” y “Salir”
F3 pantalla de información
  • Añadido un menú de información mínimo.
    • El mismo que el menú habitual F3, excepto que sin el gráfico.
    • Accesible con ⇧ Shift+F3
Inventario
  • Re-añadido contornos de la armadura en los espacias para ésta en el inventario.

Bloques y objetos[editar | editar código]

Lana
  • Eliminada la saturación de cada color ligeramente.

Mobs[editar | editar código]

Gatos
  • Cuando están de pie, los gatos ahora irán a sentarse al lado de cofres, hornos activos y camas a propósito.
    • Esto previene a los jugadores usarlos.

Soluciones[editar | editar código]

25 errores arreglados

  • Colocar medios bloques en ya colocados medios bloques (para crear, así, un bloque entero) es ahora más fácil.
  • Límite de FPS (fotogramas por segundo) en las pantallas del menú, de esta manera ya no consume el 100% del procesador.
  • Arreglado crash por convertir mundos a Anvil cuando hay un bloque a máxima altura.
  • Arreglado un antiguo error con carteles borrando textos cuando los editas en modo multijugador.
  • Arreglado crash cuando estás iniciando sesión mientras hay bloques en el punto de aparición en altura máxima.
  • Arregladas TNTs fantasma en multijugador.
  • Arregladas vagonetas con cofres soltando objetos encantados.
  • Arreglados crasheos en direcciones de servidor inválidas cuando entras a un servidor.
  • Arregladas entidades con las cuales era imposible la interacción si existían al iniciar sesión en modo multijugador.
  • Arreglado exploit engañoso con cuadros.
  • Arreglados hornos y dispensadores soltando objetos encantados.
  • Arreglado el “parpadeo” del chat mientras desaparece de la pantalla.
  • Arreglado renderizado de texto por encima de objetos en pantallas de contenedor (cofres...).
  • Arreglado exploit con los brotes de jungla (convierte otros brotes en brotes de jungla).
  • Arreglado lanzador abriendo dirección de minecraft si la ruta contiene un espacio.
  • Arreglado un error de iluminación.
  • Arreglada transmutación de bloques (convirtiendo un bloque en otro bloque usando pistones).
  • Arreglada colocación de setas en la luz del día, dónde no pueden sobrevivir.
  • Arregladas lámparas de redstone soltando un objeto de lámpara encendida cuando se destruye estando encendida.
  • Ahora “save-all” (comando de servidor) funciona incluso si has cambiado a “save-off”.
  • Arreglada conversión de medios bloques en bloques enteros cuando estás de pie encima de ellos.
  • Arreglada visualización de semillas en pantalla de información F3 cuando la semilla es desconocido en modo multijugador.
  • Arreglada cambiante textura de aldeano en lado del cliente por profesión.
  • Arregladas caídas desde la esquina de repisas a pesar de estar presionando ⇧ Shift
  • Los bloques de cristal ya pueden ser otra vez recogidos usando el encantamiento de Toque de Seda.

Referencias[editar | editar código]

  1. REDIRECCIÓN Plantilla:Versiones de la Edición Java