¡Tenemos Twitter!  
Únete a nuestro servidor de Discord

Nathan Adams

De Minecraft Wiki
(Redirigido desde «Dinnerbone»)
[editar]Nathan Adams
Dinnerbone.png
Nombre real

Nathan Adams

Fecha de nacimiento

23 de Julio, 1991 (27 años)

Ocupación

Creador de juegos

Nacionalidad

Británica

Página web

dinnerbone.com

Conocido por

Bukkit

También conocido como

Dinnerbone

Twitter

@Dinnerbone

Nombre en Minecraft

Dinnerbone
Djinnibone[1][2] Minecraft

Dinnerbone es un chico muy agradable, y añade un montón de buenas caracteristicas a Minecraft. Lleva cintas en el pelo, y huele a caoba junto con los libros encuadernados de cuero. Él es el co-presidente del país de Bonerstan, junto con Marc. Si lo matas en Minecraft, deja caer un gatito. Corrección: se coloca suavemente un gatito, ya que ¿por qué él nunca DEJA CAER un gatito? Él es demasiado bueno para eso.

~ Marc Watson

Nathan 'Dinnerbone' Adams es un miembro de Mojang AB, trabajando actualmente en Minecraft. Originalmente formaba parte del equipo de Bukkit, hasta que Mojang lo contrató.

Una característica común atribuida a Dinnerbone es que se muestra como un ser al revés.[3][4] Su avatar de Twitter está al revés[5] y su modelo de usuario, al igual que su nombre de Minecraft "Dinnerbone", será renderizado arriba-abajo.[4]

Biografía[editar | editar código]

Nathan Adams es originario de Shrewsbury, Reino Unido.[6] Dice que aprendió a programar creando MSN bots a la edad de 10 años.[2][7] Después de terminar la secundaria, Dinnerbone fue rechazado de la universidad,[8] así que encontró un trabajo como programador en una pequeña empresa de desarrollo web, pero fue despedido después de unos pocos años. Poco después de empezar con Bukkit, Dinnerbone fue contratado por Curse, donde trabajó hasta su incorporación a Mojang.[9]

  • Dinnerbone es daltónico rojo-verde, el tipo más común de daltonismo.[6][10]
  • El nombre de usuario "Dinnerbone" es un tributo a un viejo amigo llamado Teabone (T-bone).[6][11]
  • El color favorito de Dinnerbone es el azul y sus comidas favoritas son la lasaña y la pizza.[6]
  • Dinnerbone odia el pescado.[12]
  • Dinnerbone no bebe alcohol.[13]

Galería[editar | editar código]

Referencias[editar | editar código]