¡Tenemos Twitter! 

Dimensión Celeste

De Minecraft Wiki
Iconolupa.png
Este artículo necesita una revisión de contenido y formato
Recuerda usar la guía de estilo en los artículos.

Este artículo posee características que podrían ser añadidas al juego.
Estas características han sido presentadas por Mojang AB, pero no se han confirmado todavía.

Ironpickmirror.png
Este artículo no está bien redactado.
Puedes ayudarnos corrigiéndolo

Esta página contiene muy poca información.
Puedes ayudarnos ampliándola.

La Dimensión Celestial (también conocida como Islas Flotantes, Mundo del sueño o simplemente Cielo) es un trabajo en proceso, creado por Notch.[1] Ha sido confirmado que será incluido en una actualización futura[2], pero la fecha de lanzamiento no ha sido especificada. La Dimensión Celestial estaba planificada como parte de la actualización 1.8 "Adventure Update", pero no se llevó a cabo porque aún era un trabajo en progreso.

En un webcast de una página sueca dedicada a los videojuegos, feber.se, Notch reveló que la Dimensión celestial sería "un mundo de ensueño" y que cuando "te acuestes en una cama, habría una pequeña posibilidad de que aparezcas en dicho mundo en vez de despertarte normalmente".

Historia[editar | editar código]

La Dimensión Celeste fue anunciada por Notch después de jugar una partida de Spleef (un juego muy popular en servidores multijugador) contra una persona con una cuenta en Twitter llamada "Evil Notch". Probablemente fue concebida para que sea el "cielo", ya que el Inframundo está considerado como el infierno del juego, según declaró el equipo "Evil Mojang". La Dimensión Celeste no fue confirmada hasta que Notch posteó en Twitter: "Y porque PC Gamer hizo de la Dimensión Celeste una noticia mayor, creo que tendré que terminarla. Considérenlo confirmado." [2]

  • La Dimensión Celeste es la antípoda exacta del Inframundo, ya que la última es una gran roca con huecos de aire, mientras que la primera es un gran espacio con rocas en él.

Galería[editar | editar código]

[3]

Videos[editar | editar código]

References[editar | editar código]

Ver también[editar | editar código]